"Paren de tirarle mier...": Christell se quebró en plena emisión de Rojo

La cantante estalló en lágrimas tras revelar que no está pasando por un buen momento personal.

Una de las últimas en integrarse al popular clan "Rojo" fue una de las más antiguas participantes que ha tenido el programa de talentos: Christell Rodríguez.

Y como era de esperarse, la joven participante llamó la atención con su regreso al espacio. De hecho, su vuelta no dejó indiferente a nadie, a pesar que sus esperadas participaciones que comenzaron a verse recién este pasado lunes.

Sin embargo, su re debut no fue como ella esperaba. El jurado la calificó con un promedio de 5,3, lo que no fue de lo mejor para la cantante, quien se refirió al complejo momento por el que atraviesa.

La pena de Christell Rodríguez

"Tuve problemas con la presentación, pero esto es así. Espero que la próxima sea mejor", aseguró Christell entre lágrimas ante la pregunta del periodista Roberto Van Cauwelaert.

Sin embargo, la nota no fue la única razón de su pena. Además, agregó que no está pasando por un buen momento debido a su exposición en las redes sociales.

"Es un tema personal que tiene que ver con mi exposición. Es algo ajeno a la competencia, me estuve aguantando todo el día. Es algo que no me debería afectar, pero llega un punto de quiebre", relató.

"Sé que me la puedo, llevo muchos años luchando por una oportunidad y lo seguiré haciendo, porque es lo que amo", complementó.

Tras cartón, Christell recibió varios mensajes de apoyo en el cibermundo.

"Christell es un gran talento..ella no está así por lo de la capilla,si no por la gente ociosa que se burla de su peso. Solo decir que la aplaudo por lo buena cantante que es y por lo buena comunicadora. Vamos Christell ignora a los ociosos mala onda y mala clase. #GranRojoTVN" y "paren de tirarle mierda a Christell, hay personas más sensibles como ella, no entiendo por qué se dan con el derecho de meterse con su cuerpo o su físico o su apariencia o vida personal. Ya no más ciber acoso! Necesitamos más amor", fueron algunos de los mensajes que le escribieron en Twitter.

COMPARTIR NOTA