Christell Rodríguez sorprendió tras aparecer en The Voice: apoyó a una amiga en su audición

La ex chica Rojo llamó la atención tras aparecer en el programa de CHV junto a su amiga, una joven llamada Camila Ferreto que logró conquistar un coach y quedarse en el show.

La ex chica Rojo, Christell Rodríguez llamó la atención de sus seguidores tras aparecer sorpresivamente en las pantallas de The Voice Chile, pero no en una audición.

Durante la noche de este lunes CHV emitió un nuevo capítulo del programa de talentos donde una joven llamada Camila Ferreto participó en el show contando parte de su historia personal y revelando que cercana amistad con la joven influencer.

“Mi primera inspiración, cuando tenía 5 años, cuando empecé a cantar, fue Christell, porque mi mamá me regaló un disco y ahí me aprendí todas sus canciones. Así fue como empecé a cantar”, señaló Ferreto detallando sus inicios en la música.

“En pandemia descubrí que me gustaba mucho cantar, porque me hice de grupo a unos amigos músicos, y entre ellos conocí a Christell”, confesó mostrando registros de su amistad.

“Al principio nos caíamos mal”, señaló la influencer en el programa. “Estaba tensa la cosa”, afirmó Camila Ferreto quien explicó que finalmente ambas se acercaron por la música, cantando incluso juntas un pedacito de una canción.

“Le hablé y le dije ‘necesito ayuda, quiero sacar un cover y no llegaba al tono’. Hicimos una reunión de Zoom… Me dijo que se le antojaban unos calzones rotos y mi mamá dijo ‘yo le hago calzones rotos’ y se los vinimos a dejar. Y después ya no salí de su casa”, recordó Camila Ferreto sobre su amistad con Christell.

“Nuestra amistad va más allá de lo que haya hecho, nos apoyamos en esto, que lo compartimos finalmente”, añadió la ex chica Rojo brindándole su apoyo a su amiga quien cantó frente a lo coaches conquistando con su voz a Cami Gallardo quien la sumó a su equipo tras girar su silla.

“Ay te adoro”, escribió Rodríguez en sus historias de Instagram viendo la audición de su amiga. “Muy orgullosa aquí”, agregó dejando en evidencia su especial amistad.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA