Espectáculos

Christian Henríquez recordó su difícil infancia en "La Divina Comida"

El reconocido comediante se emocionó al hablar de los sacrificios de su madre.

christian.png

Anoche se emitió un nuevo capítulo del estelar de Chilevisión, "La Divina Comida", donde estuvieron de invitados el político Jorge Alessandri, las actrices Viviana Rodríguez y Francisca Gavilán, y el comediante Christian Henríquez.

Fue este último quien impactó al relatar su difícil infancia, donde su madre tuvo que realizar muchos sacrificios para sacar adelante a sus hijos:

"Mi mamá se sacrificó mucho por nosotros. Yo tenía 12 años y ella en invierno salía con lluvia para poder llevar el pan a la casa", comenzó contando muy emocionado el creador de "Ruperto".

"Nosotros desayunábamos té con pan, almorzábamos té con pan y cenábamos té con pan (...) Cuando no llegaba con plata, ella cambiaba sus paños por arroz, azúcar, pero la idea era que a sus hijos no les faltara para comer", cerró entre lágrimas el comediante.

Más sobre:Televisión

Lo último

hace 8 min
Las actrices colombianas, recordadas por interpretar a Marcela Valencia y Patricia Fernández, presentarán este jueves 14 de mayo la obra “Muertas de la Risa”. En una conversación con el diario pop hablaron sobre la divertida comedia y el reestreno de “Yo soy Betty, la fea” por las pantallas de Canal 13. “Es una bendición enorme”, aseguran.
Espectáculos

Natalia Ramírez y Lorna Cepeda llegan a Chile para presentar divertida comedia teatral: hablaron sobre el regreso de “Betty, la fea” a la televisión chilena

hace 8 min
La sexta entrega del mundo abierto de carreras de autos no hace mucho por cambiar su fórmula, pero la personalidad de su mapa japonés hace que todo vuelva a valer la pena.
Tendencias

Review: Forza Horizon 6 es un relajante viaje a Japón sin moverse del sillón

hace 16 min
El cantautor nacional prepara el lanzamiento del segundo volumen de “Entre amigos y cuerdas”.
Tendencias

José Manuel Lattus se úne a Manuel García en “Insinuaciones”

hace 24 min
Opinólogo arremetió contra el cantante tras la audiencia a la que acudió por la denuncia por VIF que presentó en su contra Yamila Reyna.
Espectáculos

Vasco Moulian enfurece con Américo por actitud tras formalización y lo tilda de “m...”: detalle le hizo perder la paciencia

hace 28 min
Periodista le tiró un palito al Presidente.
Chile

“Quizás sea momento...”: Rafael Cavada lanza nuevo dardo y reacciona a polémica frase de Kast

hace 51 min
Alcaldesa de Viña del Mar asistió a una reunión junto a otros alcaldes. No pudo contenerse tras largas horas de exposición.
Chile

“Horrible. Todos me dijeron ingenua y lo sé“: la desazón de Macarena Ripamonti tras la respuesta que recibió en La Moneda