Espectáculos

Ex chico "Rojo" Christian Ocaranza se comprometió con su novio: se pidieron matrimonio al mismo tiempo

El ex bailarín de TVN reveló que quiso sorprender a su pareja en Brasil, pero que él también salió sorprendido con la propuesta.

christian ocaranza

El ex bailarín de "Rojo", Christian Ocaranza sorprendió a sus seguidores tras revelar que luego de unas paradisiacas vacaciones se comprometió con su pololo.

A través de su cuenta de Instagram, el ex integrante del programa juvenil de TVN reveló el suceso, emocionando a sus seguidores.

"Comprometidos por el amor. Quería sorprender y me sorprendieron de la misma manera", reveló Ocaranza en su red social compartiendo registros de su aventura en Brasil.

El novio del ex chico rojo también celebró el hito llenando de ternura la web. "Y nos dijimos que si!!!, como en esos videos que pensaba estaban arreglados nos pedimos pasar el resto de nuestras vidas juntos al mismo tiempo!!! te amo infinito", escribió su pareja, el ingeniero con quien se fue a vivir hace unos meses en una parcela en Talagante.

Mira las fotos a continuación:

Más sobre:Redes SocialesRojoChristian Ocaranza

Lo último

hace 11 min
Recordada por canciones como “De repente”, “Como sería” y “Casi”, entre tantas otras. Durante casi una década, la artista lanzó cinco discos de estudio, ganó premios y se presentó en el Festival de Viña. A comienzos de los dos mil fue diagnosticada con un cáncer de mama. Falleció a los 37 años en 2006. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Soraya: la carrera de la destacada cantante colombiana, su lucha contra el cáncer y su emotivo mensaje de despedida

07:02
La modelo no aguantó y arremetió contra el reportero. Su respuesta se convirtió en viral.
Espectáculos

El día que Nicole “Luli” Moreno perdió el control y estalló con periodista farandulero tras carrete: pregunta la enfureció

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 10 de mayo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:56
Las jugadoras nacionales vencieron a Ecuador en el repechaje.
Deportes

Sub-17 femenina se clasificó al Mundial: hija de un exColo Colo fue la heroína de la jornada

18:48
A pesar de todo, el influencer aseguró que “se disfrutó”.
Espectáculos

“Empecé a ver puntitos”: Otakin se descompensó en concierto de Korn y lo tuvieron que ayudar a salir

17:36
La artista rusa aseguró que están yendo a terapia con el chico reality.
Espectáculos

¿Posibilidades de reconciliación?: Ludmila Ksenofontova se sinceró sobre su relación con Álvaro Ballero