Espectáculos

CHV lamentó spot promocional por el que Mariana Derderián canceló su participación en PH : “No logró dar con el tono ni la sensibilidad”

La actriz iba a conceder una entrevista este miércoles con Diana Bolocco, la que se iba a emitir el viernes 28.

Luego que Mariana Derderián decidiera cancelar su participación en Podemos Hablar tras ver el clip promocional del capítulo, Chilevisión emitió una declaración pública para explicar el tema y también disculparse con la actriz.

“Tal como fue emitido en una pieza promocional durante la tarde de ayer en nuestras pantallas, Mariana Derderián fue confirmada como invitada para participar con una entrevista para la edición de Podemos Hablar, a emitirse el próximo viernes 28 de marzo”, comenzó la declaración.

“Sin embargo, la pieza utilizada no logró dar con el tono ni la sensibilidad correspondiente al contexto de dicho anuncio, provocando la comprensible incomodidad de Mariana, declinando con ello a participar del espacio al cual había sido invitada”, prosiguió.

La producción de Podemos Hablar nunca quiso provocar un malestar en nuestra invitada ni en su entorno familiar y desde Chilevisión lamentamos profundamente lo ocurrido, apoyando sin objeciones su decisión de restarse de su participación en este espacio”, cerraron.

Recordemos que Derderián iba a grabar esta tarde la que sería su primera entrevista, tras la muerte de su hijo, en mayo pasado. Sin embargo, decidió dar un paso al costado tras ver el clip promocional del programa, el que consideró “sensacionalista”.

El polémico clip

En el video, que ya no aparece en pantalla ni está disponible en redes sociales, se alternan imágenes de un testimonio que ella compartió en redes sociales en diciembre pasado, donde habla del proceso que está enfrentando, con una voz en off que promociona el programa.

Este viernes en PH por primera vez Mariana Derderián habla del dolor más grande de su vida”, se le escucha decir a la voz en off.

“He tenido mucha pena, por supuesto, y la voy a tener siempre, yo no creo que me vaya a morir sin pena… Tengo que hacer que esto valga la pena”, se le escucha decir a la también conductora de televisión, cuyas palabras son seguidas nuevamente por la voz en off que dice: “Un testimonio de valor y resiliencia”

El video cerraba con Derderian asegurando que “Tengo ganas de hablar de la muerte, pero de un lugar muy lindo, de un lugar luminoso”.

Más sobre:mariana derderianchilevisionpodemos hablar

Lo último

hace 3 min
Sigue bajando en el ranking: La nueva torre que dejará al Costanera Center en el tercer lugar de Latinoamérica
Tras haber perdido el título de la torre más alta de Latinoamérica en el año 2020, un nuevo edificio seguirá eclipsando el legado del edificio más icónico de Santiago.
Tendencias

Sigue bajando en el ranking: La nueva torre que dejará al Costanera Center en el tercer lugar de Latinoamérica

hace 4 min
“¿Cómo que tenés que irte si recién te vi llegar?”: el post de Zavala que pone en duda su continuidad en Coquimbo Unido
El delantero pertenece a Colo Colo y, por lo visto, podría retornar antes de lo previsto a Macul.
Deportes

“¿Cómo que tenés que irte si recién te vi llegar?”: el post de Zavala que pone en duda su continuidad en Coquimbo Unido

hace 4 min
Equipo del Hay que decirlo se puso la capa:  reunió importante monto y tuvo gesto navideño con familias de La Granja
Programa de Canal 13 logró juntar millonaria cifra para darle la mano a vecinos de la comuna.
Espectáculos

Equipo del Hay que decirlo se puso la capa: reunió importante monto y tuvo gesto navideño con familias de La Granja

hace 8 min
Enrique Iglesias y Anna Kournikova anunciaron el nacimiento de su cuarto bebé: compartieron tierna foto en redes
El cantante español y la extenista rusa se convirtieron en padres nuevamente.
Espectáculos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova anunciaron el nacimiento de su cuarto bebé: compartieron tierna foto en redes

hace 10 min
Videos darían vuelco total a triple crimen de La Reina: habría 5 sujetos de interés y uno (que no es Ugalde) identificado
Abogado defensor puso sus cartas sobre la mesa, dando cuenta de información que remecería por completo la investigación.
Chile

Videos darían vuelco total a triple crimen de La Reina: habría 5 sujetos de interés y uno (que no es Ugalde) identificado

hace 17 min
Defensa de Boric pide al TC frenar intento de acusación directa en caso de casa de Allende
El representante del Presidente calificó de inconstitucional la ofensiva de una fundación que busca acusar sin el Ministerio Público, pese a que la fiscalía cerró la investigación.
Chile

Defensa de Boric pide al TC frenar intento de acusación directa en caso de casa de Allende

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá