Cierre de campaña: revisa dónde y cuándo ir a ver los espectáculos del Apruebo y el Rechazo

Ambos comandos se encuentran realizando los preparativos para el show final.

Este domingo 4 de septiembre se llevarán a cabo las elecciones para el plebiscito de salida. Es por esta razón, que los comandos de las opciones Apruebo y Rechazo del plebiscito realizarán el cierre de sus campañas.

Este 1 de septiembre es el último día para realizar propagandas electorales, por lo mismo la convocatoria será este jueves.

Por el apruebo

Se realizará un acto a favor de la implementación de la Nueva Constitución, en la Alameda con Santa Rosa a las 18:30 horas.

El evento contará con reconocidos rostros como Ana Tijoux, Los Vázquez, Francisca Valenzuela, Illapu, Tomo Como Rey, Santa Feria, Claudio Narea, Nano Stern, entre otros artistas.

Es por esta razón, que se desvió el tránsito entre la Alameda a la altura de San Francisco, otra de las calles que sufrirá cambios será Eliodoro Yáñez, el sector en norte de Ismael Vergada, el sector poniente de avenida España y el sector sur de Santa Isabel.

Por el rechazo

El cierre de campaña del rechazo se realizará en el Anfiteatro Pablo Neruda del parque Metropolitano, a las 19:30 horas.

El evento contará con varios organismos de causas ciudadanas, cuyas iniciativas populares no fueron acogidas por la Convención Constitucional.

También se llevará a cabo un acto llamado “El banderazo” en distintas regiones de nuestro país.

COMPARTIR NOTA