Claudia Conserva

Cinco horas demoró Claudia Conserva en tener el look vikingo

Autor: Paula Valdés

Claudia Conserva se atrevió con unos dreadlocks que le recuerdan al personaje “Lagertha”, de la serie irlandesa.


Una tintura distinta, tijeras, trenzas… Son muchos los famosillos que han apostado por cambios en el encierro, pero la que más sorprendió fue Claudia Conserva: se hizo dreadlocks, quedando bien ondera.

“Siempre los encontré lindos. Vi la serie ‘Vikingos’ y los personajes tenían peinados entretenidos. ‘Lagherta’, uno de los personajes, usaba un pelo que a mí me encantaba”, explicó.

¿Luego? “En las grabaciones de ‘Milf’ nuestra peluquera me propuso hacer peinados vikingos para jugar y me gustó”, contó la animadora sobre su primer acercamiento a este look.

– ¿Cuándo lo decidiste?

Con dos meses de cuarentena y sin peluquera, dije que era el momento. Me gustó la idea de optimizar tiempo al tenerlos. Así, comencé a buscar gente que hiciera ese trabajo y llegué a Alejandra (@pachamami.dreads).

– ¿Qué dijo la familia?

Le pareció divertido, simpático y al público en general le gustó y yo quedé feliz.

Proceso

Para llegar a esa larga cabellera, Alejandra dedicó 24 horas y media en confeccionar los 90 dreadlocks con su ayudante, pues optaron por usar extensiones que pueden ser retiradas en caso de arrepentimiento.

“Estuvimos cinco horas instalando las extensiones. No duele, no daña su cabello y cuando se los quite puede volver a ser la de siempre”, explicó Alejandra.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo