“Clara Chía sí se relaciona con los niños”: aseguran que Shakira nunca se negó a que la joven viera a sus hijos

Shakira nunca se negó a que Clara Chía viera a sus hijos
Shakira nunca se negó a que Clara Chía viera a sus hijos

Hace unos días, salió información sobre una supuesta cláusula en el acuerdo de custodia de Sasha y Milán, la cual decía que la joven no podía verlos, sin embargo, ahora lo desmienten.

Clara Chía y Gerard Piqué viven juntos, eso no es ninguna novedad, sin embargo, hace unos días se había dicho que Shakira no dejaba que los niños vieran a la polola de su ex.

De hecho, esto habría quedado escrito en una cláusula dentro del acuerdo de custodia de Milán y Sasha. Sin embargo, ahora un periodista asegura que esto sería completamente falso. Según el programa español Y ahora son soles, uno de los presentadores dijo: “Clara Chía sí se relaciona con esos niños”.

De hecho, él mismo dijo haber confirmado que la joven de 24 años estuvo junto a Piqué durante los 15 días en los que el español tuvo a sus hijos con él. “Se los digo yo, que se han relacionado durante estos 15 días en los que estuvieron en España”, afirmó.

Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué

“Nunca se estableció eso en el documento”

Además, aseguró que esta situación no representó un problema por parte de la colombiana. De hecho, sus colegas del panel aportaron con más información al respecto.

“Nunca se estableció eso en el documento, porque la lógica es que, en algún momento, los niños conocerían a la nueva pareja del padre”, revelaron.

También aclararon que el acuerdo entre la cantante y el exfutbolista sigue siendo el mismo que se hizo el año pasado y que las modificaciones recientes corresponden solo a cambios de fechas.

“Se han hecho pequeños ajustes por una razón sencilla y es que este se firmó estableciendo que en enero Shakira ya estaría en Miami”.

Cabe recordar que los abogados de ambas partes insistieron a la prensa internacional que ni Shakira ni Gerard Piqué estaban interesados en un conflicto legal más grande y que, al contrario, ambos estaban pensando en la manera de beneficiar a sus hijos, aseguran desde Infobae.

El emotivo discurso de Shakira que arrasó en los Premios Juventud
El emotivo discurso de Shakira que arrasó en los Premios Juventud

Lee más en La Cuarta

- Mónica eligió a Rubén como “el más complotador”: el excarabinero respondió

- Tu Día casi logra la hazaña y genera “remezón” en el rating matinal: histórico líder quedó tercero

- “Me gustaría saber qué pasó entre ellos”: Nacho Gutiérrez adelanta preguntas a Daniel Fuenzalida y Yamila Reyna en El Purgatorio

COMPARTIR NOTA