Claudia Conserva compartió foto desde la clínica con potente mensaje

La actriz y presentadora de televisión les recordó a sus seguidoras mujeres realizarse la mamografía.

Durante la mañana de este viernes, Claudia Conserva publicó una imagen desde la clínica para entregar un importante a sus seguidoras.

Es un llamado a todas las mujeres que la siguen en su cuenta oficial de Instagram, donde la actriz señala lo importante que es realizarse una mamografía cada año, especialmente después de los 40 años.

“Esta publicación tiene como objetivo recordarles lo importante que es hacerse un chequeo una vez al año”, comentó la animadora de MILF.

“La mamografía es uno de esos exámenes que le hacemos el quite, pero qué hay que hacerlo. Un diagnostico a tiempo te puede salvar la vida”, agregó la actriz.

“Pasemos lista. Se la hicieron este 2022? Las leo. besos”, concluyó Claudia Conserva.

La publicación generó varias reacciones de sus seguidoras donde le comentaban que “queridísima Claudita, la próxima semana será mi primer examen de mamografía. Cariños guapa!!”, “tengo la orden medica hace 3 meses y no he tomado hora!!! La tomo altirooo”, “si, todo ok”, “sii todos los años eco y mamo”, “yo voy a fin de mes, pedí mi hora así que vamos con todo”, “el martes me controlo”, fueron algunos de los mensajes que recibió la animadora en su cuenta de Instagram.

COMPARTIR NOTA