Claudia Conserva: "Estoy convencida que debemos ser cuatro las Milf"

12.03.20 LAS MILF, EN ENTREVISTA POR EL EXITO DE SU OBRA DE TEATRO

CLAUDIA CONSERVA - YAZMIN VALDES - RENATA BRAVO - ANIMADORAS - PROGRAMA - TV + - RETRATOS - ENTREVISTA - SET DE TELEVISION
12.03.20 LAS MILF, EN ENTREVISTA POR EL EXITO DE SU OBRA DE TEATRO CLAUDIA CONSERVA - YAZMIN VALDES - RENATA BRAVO - ANIMADORAS - PROGRAMA - TV + - RETRATOS - ENTREVISTA - SET DE TELEVISION

Tras la salida de Renata Bravo, que cumplió un ciclo y quiere "cambiar de piel", se abrió una nueva vacante para ocupar su espacio en el franjeado de TV+. La jefaza avisó que su reemplazante debe ser "independiente, libre y feliz"

El viernes pasado, los seguidores de "Milf" sintieron un hielo en la espalda, prácticamente hasta donde esta cambia de nombre: Renata Bravo decía adiós al espacio que la mantuvo durante un año y siete meses al aire, mostrando una faceta muy relajada. ¡Si hasta abrió su cucharón contando historias de cuando era niña, aventuras en el amor e, incluso, problemas domésticos!

Es por esto que La Cuarta conversó con la actriz, que ventiló los motivos que la llevaron a dar un paso al costado. "Simplemente, cumplí un ciclo en 'Milf', tengo ganas de cambiar de piel, de escuchar a la vida con lo que tiene reservado para mí. Creo que me queda mucho que entregar aún", confesó.

Con la salida de Bravo, ahora son tres las comunicadoras que quedaron en pantalla (Claudia Conserva, su hermana Francesca y Yazmín Vásquez). ¿Será que su productora ejecutiva quiere dejar sólo a tres mujeres? "Hoy estoy convencida que debemos ser cuatro mujeres, diferentes, con historias y la generosidad de compartirlas en pantalla", señaló la rubia.

Llame ya

Con la salida de Renata se abre un cupo y la posibilidad de encontrar una nueva integrante para el clan en el que también estuvieron Maly Jorquiera, Clú Clú y, en algunas oportunidades, Pamela Leiva. De hecho, algunos palpitan que esta última asumiría el puesto de forma estable.

Frente a este escenario, la conductora del espacio se paleteó y reveló cuáles son las cualidades que debería tener cualquiera que quiera ser una "Milf".

"Es independiente, libre y feliz. Todas tenemos familias, problemas, hijos... Pero la idea es siempre transitar desde la vereda del humor y reírnos de las cosas que nos pasan a todas, compartir experiencias, datos", respondió Claudia.

Es que estas mujeres son multifacéticas e integrales, a tal punto que no quisieron quedarse en lo tradicional de la televisión y crearon su propia obra de teatro, donde Bravo destacó y les entregó tips a Yazmín y Claudia para poder actuar.

"La obra fue un proyecto que nació de nosotras, hecho por nosotras, financiado por nosotras, yo lo sentía como sentimos los actores a su obra, como un hijo. Fue lindo mientras duró", comentó Renata.

Hay cuerda

Para los que se consideran ahora viudos de la comediante, sepan que podrán verla los días 6, 7 y 8 de noviembre en un show en vivo llamado "Suéltate". Es un monólogo que relata la violencia de género y Renata lo considera como un panorama imperdible para este fin de semana.

Las entradas para el show de Bravo están disponibles en el sitio www.teatrolamatrera.com.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA