Claudia Conserva mostró su lucha contra el cáncer: mira lo que le respondió Farandulandia

La animadora regresó a las redes sociales con un cambio de look. Recibió mensajes de apoyo de María Luisa Godoy, Karen Doggenweiler, José Miguel Viñuela, Luis Jara, Pancho Saavedra, entre otros tantos famosos.

Claudia Conversa sorprendió al mundo del espectáculo nacional al revelar que había sido diagnosticada con cáncer de mamas en junio. La animadora de Milf dio un paso al costado del programa para enfocarse en su tratamiento y recuperación.

Tras el anuncio, la presentadora ha mantenido un bajo perfil, desapareciendo de las redes sociales. Sin embargo, este fin de semana Claudia volvió a sorprender al compartir una nueva postal retratando su lucha contra el cáncer.

La conductora subió una fotografía con su cabeza totalmente rapada y recibió el apoyo de farandulandia en los comentarios.

“La Fuerza Mental es la cuerda que no hay que soltar. Gracias por sus buenos deseos, siempre agradecida”, escribió junto a la imagen.

Los elogios de sus colegas en la televisión no se hicieron esperar. Figuras como María Luisa Godoy, Pancha Merino, Javiera Contador, Diana Bolocco, José Miguel Viñuela, entre otros tantos le entregaron su apoyo en los comentarios.

“Dale con todo Claudia un abrazo y la@luz de la virgen de la Tirana”, le escribió Pancho Saavedra.

Por su lado, Angélica Castro comentó: “Fuerza Claudita!! Eres una guerrera!! Todo el amor y luz para ti!! Te queremos muuuchoooooi!!”.

“Te amo”, fue el mensaje de Luis Jara. Mientras que Karen Doggenweiler le escribió: “Linda y valiente siempre! Les mandamos todo el amor del mundo. Los queremos mucho”.

Revisa algunos de los comentarios a continuación:

COMPARTIR NOTA