Claudia Conserva reveló millonaria multa que debió pagar por culpa de Yazmín Vásquez y la encaró en TV: este fue el motivo
En el reencuentro que tuvieron en el Hay que decirlo, la conductora expuso la particular situación.
Un inesperado reencuentro se produjo este miércoles en el Hay que decirlo, el cual llamó la atención entre los televidentes: después de 3 años, el programa de Canal 13 juntó a las integrantes de Milf.
En un capítulo que estuvo a cargo de Karla Constant, en el estudio estuvo presente la creadora del recordado espacio misceláneo, Claudia Conserva, y también dos de sus panelistas, Maly Jorquiera y Yazmín Vásquez.
En ese contexto, las comunicadoras hicieron un extenso repaso, recordaron anécdodas y también se refirieron a las razones que gatillaron el fin del programa de TV+.
Pero eso no es todo, pues también surgieron algunas revelaciones que incluso eran desconocidas entre las mismas integrantes.
Por ejemplo, Conserva reconoció que hubo un momento en que no quería ver ni en pintura a Vásquez, tanto así que pensó en hacerle le cruz y no trabajar nunca más con ella.
Incluso, expuso las razones sobre aquella situación.
“Porque se fue y de repente, fíjate que me llega una carta, así como esas cartas judiciales, así como certificadas y dicen ‘Claudia, llegó una multa del Consejo Nacional de Televisión (CNTV)’ y yo ¿Qué?”, explicó la animadora ante la mirada atónica de todas en el panel.
Luego, explicó que todo ocurrió cuando Yazmín lideraba un segmento, del propio programa Milf, llamado Los Primos de la Yaz. De acuerdo a su relato, en aquel espacio se mostraba un calendario con modelos masculinos, a quienes le asignaban llamativos apodos.
“Ella presentaba un calendario, puro gallo estupendo y le ponía nombre (a los modelos). Entonces, era como Penino Lungo Lazio”, dijo entre risas la también actriz.
Multa
Sin embargo, ese tipo de tallas generaron ruido entre algunos televidentes, lo que derivó en una denuncia ante el Consejo Nacional de Televisión. De hecho, eso dio paso a una investigación posterior y en el millonario pago de la multa.
A raíz de esa situación, Claudia reveló que el tema debió ser analizado por un abogado, lo que generó cierta tensión entre las compañeras de trabajo.
Además, como ella era la productora del programa, debió asumir el pago, el cual fue de “varios millones”, según contó en el espacio farandulero de Canal 13. Eso sí, aclaró que fueron menos de 10 millones de pesos.
“Por culpa de esa boquita”, lanzó Claudia Conserva, en directa alusión a su compañera y a sus deslenguados comentarios.
Lo último
hace 31 min
hace 34 min
Tras enterarse de un cahuín que se empezaba a divulgar, el conductor del Mucho Gusto quiso cortar el caso de raíz y fue al local en el barrio Lastarria: alguien lo habría tildado de “maltratador”. “Cuido mi reputación de manera obsesiva”, asegura. Y la trama tuvo un final inesperado.
Acompañamos a Neme en busca de la verdad por “grave acusación” tras almuerzo con galán en restorán
19:30
19:10
18:16
Lo más leído
2.
3.
4.