Comunicadora no toleró que su esposo contara una infidencia al aire.
Un hilarante momento se produjo en el nuevo programa radial que hacen en conjunto Claudia Conserva y el Pollo Valdivia, Casi jóvenes, el cual debutó esta semana.
Todo ocurrió cuando, en medio el espacio, el comunicador encaró a su esposa y la acusó de tener un mal dormir. De hecho, reveló que la actriz era buena para los ronquidos.
“Claudia ronca muy fuerte”, expuso el Pollo, quien dejó en evidencia a la mujer. Obviamente, Claudia se apuró en salir a defenderse. “¿Cómo dices esas cosas en la radio? Este es un secreto…”, le contestó.
“Tú me echas el agua, tú me revientas cada vez que puedes y yo estoy contando una realidad. Y que además se sincroniza con el perro porque duerme a los pies y ronca la Claudia o ronca el perro y realmente se sincronizan y es un concierto en vivo”, bromeó el rostro de TV.
Acto seguido, vino la arremetida de Conserva, quien aseguró que tenía pruebas que apuntaban a que era su esposo el que hace ruidos al dormir.
“Él decía que no roncaba y saben qué hice, lo grabé. ¿Me autorizas?”, indicó la también animadora. “No es necesario caer en esto de bullying”, le respondió su esposo.
Eso sí, más allá de la súplica de Valdivia, la mujer no encontró nada mejor que buscar el registro en su teléfono y reproducirlo en pleno programa.
“Ya, pero es leve. Convengamos que es un ronquido leve”, se justificó el ex conductor del Toc Show, quien aseguró que su esposa “hacía temblar los vidrios” con los suyos.