Espectáculos

La Divina Comida: Claudia Miranda contó el affair que tuvo con Miguel Bosé

"Miguel Bosé me mandó flores y fue una experiencia maravillosa", confesó la bailarina en el programa.

Claudia Miranda

En un nuevo capítulo de "La Divina Comida", programa de CHV donde famosos se reúnen a comer en distintas casas y son evaluados por su destreza en la cocina, en búsqueda de  ganar el premio final y convertirse en el mejor anfitrión de la noche.

En esta ocasión los invitados fueron  Lily Pérez, Óscar "Lolo" Peña, Germán Schiessler y  Claudia Miranda.

Precisamente en una de las confesiones que más ha marcado la previa del programa, fue la de Claudia Miranda, en donde la bailarina contó el affair que tuvo con Miguel Bosé.

Fue a los 15 años cuando la bailarina tuvo un affair con el cantante español, quién le realizó varias invitaciones a comer y envió flores durante su estadía en Chile.

"El me vio bailando una noche, de repente yo voy caminando y me agarran del brazo y yo miro y era  Miguel Bosé. Me invito a su mesa, almorzamos, nos conocimos, me fue a ver bailar, me enviaba flores, me invito a sus espectáculos que hacíamos después de viña, fue una experiencia maravillosa", agregó la bailarina.

Más sobre:ChilevisiónMiguel BoséLa Divina ComidaClaudia Miranda

Lo último

hace 30 min
Creadora de contenido para adultos destapó un pasado “affaire” con el comediante y dejó la sospecha de una infidelidad a Carla Jara. El aludido lo negó categóricamente.
Espectáculos

Negó cahuín de infidelidad: Diego Urrutia se confiesa y explica encuentro con creadora triple equis

20:09
El regalo sería también del gusto de su ex, Daniela Aránguiz.
Espectáculos

Filtran el lujoso regalo de cumpleaños que Jorge Valdivia compró a su nueva polola: este sería el monto que gastó

18:46
Creadora erótica reveló encuentro con famosillo, y después se enteró -según dijo- que estaba pololeando con animadora.
Espectáculos

Modelo hot impacta al revelar “affaire” con famoso comediante: “Pasaron cositas y después caché que estaba con ella”

17:49
El actor que hizo de Roberto Álvarez en Ángel Malo se suma al nuevo formato que se toma las redes sociales.
Espectáculos

Bastián Bodenhöfer regresa a Canal 13 en nueva teleserie vertical

17:18
Gobierno de Kast buscaría mantener la controversial Ley de Pesca. Habría retirado el proyecto que la reemplazaba por una nueva.
Chile

Surgen fuertes reacciones: Gobierno frena proyecto de Boric que reemplazaba la polémica “Ley Longueira”

16:23
Los Galaxy A57 y A37 llegaron al país desde este 26 de marzo con mejoras en rendimiento, cámara, 5G y funciones de IA. También destacan por su autonomía y soporte de actualizaciones a largo plazo.
Tendencias

Samsung lanza en Chile su nueva serie Galaxy A con foco en inteligencia artificial y fotografía