Claudia Miranda rompe en llanto al recordar a sus hijos en "Masterchef"

La coreógrafa tuvo un lindo momento al recordar a su familia.

En un nuevo capítulo de "Masterchef Celebrity" la coreógrafa Claudia Miranda, mostró su lado más vulnerable. Algo que ocurrió al recordar a sus hijos en medio de una de las pruebas del programa de cocina de Canal 13.

Todo partió con la bienvenida al actor Julio Milostich, quien regresa luego de estar en cuarentena por dar positivo a Covid-19 y completar su recuperación.

Sin embargo, antes de todo tenían que descubrir qué había debajo de la denominada caja misteriosa.

Tanto Jorge Rausch como Fernanda Fuentes le preguntaron a los participantes qué creían que había debajo de la caja, algo que despertó gran curiosidad, ya que ambos chefs hablaban de un desafío de "grandes dimensiones".

"Me emocioné al recordarlos"

Fue así que le consultaron a Claudia Miranda qué cosa de su vida guardaría en una caja misteriosa: "Mis hijos", contestó la coreógrafa, aunque Rausch le hizo ver que tenía que ser algo más pequeño que cayera efectivamente en la caja.

"Una foto", respondió la exjurado de Rojo, aludiendo a que guardaría una foto de sus hijos para siempre, no pudiendo contener las lágrimas.

"Me emocioné al recordarlos, en pensar en guardar su fotito, en verlos, en sentirlos", expresó en una de las entrevistas del programa.

Quien también se refirió a este emotivo momento de Miranda fue su compañera Begoña Basauri. La actriz indicó que Claudia andaba particularmente sensible con el tema, pero que tenía que canalizar eso en rendir al máximo en la cocina de Masterchef.

"Espero que esa necesidad de sus hijos, más que debilitarla, le dé power", dijo la expanelista de Mucho Gusto, quien ya había ganado la inmunidad durante el programa anterior.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA