Claudia Miranda sorprende tras recordar polémico momento junto a Raphael: el cantante le dio un agarrón mientras bailaba en tv en los 90′

La coreógrafa se refirió al particular momento que vivió años atrás junto al español, entregando detalles del suceso en “Más Vivi que Nunca”.

La bailarina Claudia Miranda sorprendió tras recordar en “Más Vivi que nunca” una antigua polémica que protagonizó en los 90′ con el cantante español Raphael, quien le pegó un “agarrón” en vivo durante un show que la dejó sin palabras.

Todo empezó cuando la coreógrafa se refirió a diversos temas personales en el show de TV+, cuando le mostraron una foto del artista español.

“Debe haber sido el año 94 o 93, yo ya estaba a cargo de Martes 13 como coreógrafa, con 23 años”, recordó afirmando que Raphael fue a promocionar su disco “Escándalo”, así que necesitaba un “acompañamiento” acorde a la ocasión.

“Yo hice el acompañamiento con todo el ballet, pero Gonzalo Beltrán me dice ‘no, lo vas a hacer tú sola’. Yo dije ‘bueno, la raja’, y empecé a bailar, él se me acercaba y tiraba onda”, detalló.

“Pensé ‘qué maravilla esta comunicación’, pero de repente se acerca mucho y me agarra todo el poto. En vivo, Martes 13. Es más, salté y salí corriendo tras bambalinas”, aseguró Miranda afirmando que quedó muy sorprendida.

“No lo podía creer y tampoco sabía qué hacer. No pasó nada porque en esa época… bueno, entré de nuevo al estudio y los camarógrafos me decían ‘cualquier cosa, empújalo’”, añadió la bailarina afirmando que se sintió frustrada por no haber reaccionado, mientras que los panelistas César Campos y Jenny Cavallo reflexionaban sobre la “normalización” de esos casos en esa época.

Mira una foto a continuación:

COMPARTIR NOTA