Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz celebraron la graduación de su hija de octavo básico

La actriz compartió una tierna fotografía del momento.

En medio de esta crisis sanitaria, la actriz Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz celebraron a través de redes sociales, un importante logro de su hija menor, Elisa.

La joven se graduó de octavo básico y es por esto que Pérez le dedicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram.

“En un suspiro me llegaste a la nariz. Y recuerdo con nostalgia las canciones del Jardín. Y todavía no lo creo, que en un parpadeo, pasaron de usar chupete a ir a un museo”, partió diciendo la actriz.

Además, Pérez expresó que “se siente breve, transitorio, fugaz, pero juntas y juntos aprendimos, derribamos prejuicios y crecimos”.

“Aprendiste a reír, a pararte y caerte”

Por otro lado, Claudia reveló todas las materias que estudiaron juntas.

“Aprendimos gentilicios, present perfect y potencias, que parecían una pesadilla, y todo esto a punta de zoom y mascarillas. La hija abrigada aprendió raíces cuadradas, y el hijo chascón la historia de Colón”, enfatizó.

“Aprendiste a reír, a pararte y caerte. A irte al colegio conmigo y a sola devolverte. Las guerras púnicas, el neolítico y la revolución francesa, nos dejaron con dolor de cabeza. Estudiamos melopeas, diptongos y ecuaciones, sistemas, trazos en papel y fracciones”, destacó Claudia Pérez.

Finalmente, la actriz dijo que “les deseamos que construyan, aprendan, escuchen, sean primeros o segundos violines, inventen historias edificantes e historias mínimas pero, sobre todo, no pierdan nunca la capacidad de sorprenderse”.

“Ojalá no les demos cringe con nuestra declaración de amor, o en volá la encuentran malarda y se buggean, pero es con cariño… crean. Te amo. Feliz media”, cerró.

Revisa acá el tierno momento

COMPARTIR NOTA