Por Bastián Escalona AmpueroClaudia Schmidt reveló que Lola Melnyck sufrió un infarto en Brasil: esto es lo que se sabe
La ucraniana estaría pasando por un delicado estado de salud.

Una preocupante noticia entregó en las últimas horas Claudia Schmidt respecto a la condición de Lola Melnyck, quien no estaría pasando por un buen momento de salud.
Fue en el programa Noche de Suerte de TV+ donde la uruguaya reveló que la exMorandé con Compañía habría sufrido un infarto.
A pesar de que no maneja mucha información al respecto, la opinóloga aseguró que la bailarina se enfrenta a un delicado estado en Brasil, donde reside desde hace ya años.
‘’Lamentablemente, en Brasil, Lola Melnyck sufrió un infarto. Ella tiene 43 años, en este minuto yo no tengo más información’’
Además, Schmidt aseguró que la ucraniana ya habría pasado por una situación médica similar a finales de diciembre, pero no a tal extremo.
‘’Pude conversar con la persona que maneja sus redes sociales y me cuenta, muy breve, que Lola habría tenido a finales de diciembre una situación similar. Al parecer no habría llegado a ser un infarto en aquel minuto, pero ahora se repite la situación y lamentablemente, se infartó’’, señaló.
‘’No puedo entrar en más detalles porque los desconozco, pero estaría pasando un momento complicado por su salud”, agregó.
Círculo de Lola rompió el silencio
En medio de la incertidumbre por el estado de la ucraniana, a través de su cuenta de Instagram informaron que la figura televisiva se mantendrá alejada de sus redes sociales, las que serán administradas por su equipo de trabajo.
“Buenas tardes. Debido a la intensa agenda de trabajo y la necesidad de un breve periodo de descanso, informamos que durante los próximos días las redes sociales de Lola Melnyck estarán a cargo de su equipo de asesoría”, señalaron en las historias de la popular plataforma.
Imperdibles
Lo último
hace 25 min
hace 42 min
hace 56 min
Tras la viralización del registro que captó el momento del supuesto “robo” del animal, la mujer involucrada salió a defenderse y acusó ser víctima de hostigamiento.
Mujer acusada de robar patito en Mall Plaza Oeste alzó la voz y entregó su versión: “Quiero aclarar la situación para que me dejen tranquila”
14:23
13:50
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















