Claudio Bravo

Semana redonda: Claudio Bravo brilló en la Roja y ganó el Copihue como mejor deportista de la década

Autor: LaCuarta.com

El capitán de la selección chilena se quedó con el galardón pop. "Todo mi agradecimiento la gente que votó por mí y me hizo merecedor de este hermoso premio”, sostuvo.


Durante la noche de este jueves, Claudio Bravo fue uno de los puntos altos de la selección chilena, quien igualó 1-1 ante Argentina por una nueva fecha de las clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

De hecho, el capitán atajó hasta las moscas y en más de una oportunidad dejó con los crespos hechos a su amigo Lio Messi, quien lo batió desde el punto penal, pero después sólo pasó rabias con el arquero durante todo el partido.

Sin embargo, esa no fue la única alegría del “Capitán América” en las últimas horas. Así nomás, pues este viernes el meta ganó el Copihue de Oro como mejor deportista de la década.

“Aquí desde nuestra casa, la casa de la selección de Chile, les quiero enviar un abrazo. Todo mi agradecimiento a La Cuarta. Muy especialmente también a toda la gente que votó por mí y me hizo merecedor de este hermoso premio”, afirmó el “capitán” desde Juan Pinto Durán.

Además, desde la cuenta oficial de la Roja en Twitter también se encargaron de felicitar al candado del Betis.

Las felicitaciones de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar. De hecho, fueron cientos los mensajes donde aplaudían la premiación de Claudio Bravo.

Revisa acá el video

Seguir leyendo