Claudio Castellón despejó dudas sobre “triángulo amoroso” con Luz Valdivieso y Marcial Tagle: aclaró supuesta infidelidad

Malas lenguas aseguraron en su momento que la actriz la había sido infiel a su ex pareja.

Sin dudas, Claudio Castellón y Luz Valdivieso son una de las parejas que más dieron que hablar durante el primer semestre en Farandulandia.

De hecho, luego de varios días de rumores y especulaciones, los tortolitos confirmaron su relación amorosa. Un mes antes, eso sí, la actriz también reconocía el quiebre amoroso con Marcial Tagle, lo que generó una ola de cahuines.

Incluso, algunas malas lenguas juraban de guata en ese momento que pudo existir una infidelidad de Luz a Marcial.

Sin embargo, fue el mismo Castellón quien despejó esos cahuines. Y lo hizo en medio de su invitación al programa Síganme los Buenos, de Julio César Rodríguez, donde contó detalles de su relación.

La confesión de Claudio Castellón

“De repente pasan cosas que uno no espera, no nos tocaba grabar mucho y no nos conocíamos, pero hicimos un grupo muy buena onda”, dijo de entrada.

Y en esa misma línea, recalcó: “nos encontramos, nos llevamos muy bien y sucedió lo que todo el mundo sabe. Me enamoré de una compañera actriz que estaba separada y fin, eso no tiene nada de malo”.

Por otro lado, también reveló que está feliz con el romance: “hay una admiración mutua, que eso es muy importante en las relaciones también, estamos en el mismo canal y conversamos sobre cómo nos fue en nuestros días”.

“No nos vemos todos los días, cada uno tiene sus hijos y estamos con ellos 14 días al mes. Así que cuando nos vemos tratamos de disfrutar y pololear”, remató.

COMPARTIR NOTA