Claudio Castellón se despidió de las grabaciones de “Pobre Novio” con registro junto a Etienne Bobenrieth

El actor que interpreta “Jhonny”, le dedicó un especial mensaje al hombre tras “Santiago”, el personaje principal de la exitosa teleserie de Mega.

El actor Claudio Castellón sorprendió a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales una especial foto junto a su colega, Etienne Bobenrieth luego de finalizar las grabaciones de “Pobre Novio”, la teleserie de Mega.

A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó la foto que emocionó a los fanáticos de la historia, despidiéndose así de las grabaciones de “Pobre Novio” que culminaron el pasado jueves 3 de marzo.

“La última foto del Santi con el Johnny antes de terminar de grabar Pobre Novio. Tremendo placer trabajar con usted compañero @etiennebob , seguro nos volveremos a ver”, detalló el actor nombrando a sus personajes.

“Les aviso que en la tele queda @pobrenovio para rato eso si!”, agregó Castellón despejando las dudas ya que la teleserie todavía no llega a su final en la pantalla.

“Mi querido Claudio, un verdadero gusto compartir con usted. Buen actor, buen compañero, buen amigo. Abrazo”, respondió Etienne Bobenrieth dejando en evidencia su amistad fuera del set.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA