"Perdón...": la incómoda pregunta al aire de Claudio Fariña a Angélica Sepúlveda
La "Fiera de Yungay" no quiso referirse al tema y Kathy Salosny tuvo que salir en ayuda del periodista.

En el capítulo del día domingo en "No Culpes a la Noche" de TVN, los invitados fueron los ex chicos realitys que marcaron una época en su paso por la televisión. Angélica Sepúlveda, Felix Soumastre y Leandro Penna estuvieron bajo el cuestionario de Kathy Salosny y Claudio Fariña.
Los invitados respondieron a todas las preguntas de los animadores, quienes tocaron temas sobre lo que pasa tras cámaras dentro de los encierros. Y uno de esos temas fue el sexo, donde los ex chicos realitys respondieron con toda sinceridad.
Sin embargo, al parecer que el conductor Claudio Fariña no estaba muy informado sobre la situación de los invitados, cuestión que quedó en evidencia tras una incómoda pregunta que le realizó a Angélica: "Pasó colado que Kathy dijo que tú tuviste sexo en ese reality y con consecuencias, ¿a qué se refiere eso?", indagó el periodista, a lo que la Fiera contestó que "Ay no, ya lo comenté".
Salosny salió para salvar el momento y agregó: "Quedó embarazada", a lo que Fariña se defendió rápidamente. "Perdón, yo vengo de prensa y no 'cacho' una", dijo.
Luego de esto, Salosny le contó a Fariña que Angélica había quedado embarazada en el reality que participó, hijo el cual perdió. Angélica, sorprendida por el tema de conversación, interrumpió y dijo: "Si no quieren que llore… hoy día me invitaron a un programa súper entretenido, a reírme, no quiero salir llorando".
Fariña volvió a comentar: "Pensé que la consecuencia era que de ahí habías salido, no sé, con un novio". Tras cartón, Angélica le afirmó que había consolidado una pareja con la cual continuó fuera del encierro.
Entre toda esta conversación, Salosny confirmó el noviazgo de Angélica en el reality y cambió rápidamente el tema.
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
hace 36 min
hace 39 min
hace 42 min
hace 50 min
La nueva versión dirigida por Emerald Fennell apuesta por una puesta en escena estilizada y deslumbrante, pero subordina la crudeza emocional del clásico romántico a una estética calculada que termina enfriando su tragedia central.
Crítica de cine: Cumbres Borrascosas, una pasión atrapada en su propia vitrina
Lo más leído
1.
2.
4.
5.
6.



















