Claudio Fariña respondió sin filtro a las críticas por jugar broma con una «pistola»

Autor: LaCuarta.com

"Pero si estamos jugando ¿Cómo tan grave?", fueron algunas de las palabras del periodista al reaccionar a las críticas en las redes sociales.


Durante la jornada de este martes, el periodista Claudio Fariña, compartió una fotografía junto a su hija la cual capturó durante el pasado Día del padre.

En este contexto, relató que extrañó la presencia de su hijo menor Facundo, el cual fue producto de su relación Carla Zunino.

«Día del padre a la espera de conocer al futuro yerno, jajaj día del padre a medias. Como saben, por la ‘escrupulosa’ acción que deben cautelar que un padre tenga derecho a ver a su hijo», escribió Fariña en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, lo que causó ruido en la publicación fue que Fariña bromeó esperar a la pareja de su hija con una pistola de juguete.

«¿Cómo tan grave?»

Como era de esperar, rápidamente sus seguidores comenzaron a criticar la postal.

«Con esta foto, yo tampoco te pasaría un hijo», señaló una seguidora, mientras que otra comentó: «Con razón no te dejan ver a tu hijo».

Ante esto, Fariña, debió salir a aclarar que solo se trataba de una broma. «No se imagina el alcance de maldad que tienen sus palabras. Que Dios la perdone si es que cree en algo», dijo, mientras en otro comentario sostuvo: «Pero si estamos jugando ¿Cómo tan grave?».

Revisa acá el momento

Seguir leyendo