Claudio Fariña se reencontró tras dos años con hijo que tuvo con Carla Zunino: compartió registro y furioso descargo

“El estado ‘machista patriarcal’, no opera en los tribunales de justicia familiar de este país”, se desahogó el periodista.

Claudio Fariña sorprendió este domingo al compartir el motivo reencuentro con el hijo que tuvo con Carla Zunino, a quien estuvo dos años sin verlo.

Así lo confirmó el periodista, quien el año 2020 fue denunciado por su ex pareja por el delito de amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar. Tras su formalización, quedó con medidas cautelares, las cuales le prohibían acercarse a la periodista.

Incluso, en ese tiempo se reveló que el comunicador “amenazó con exhibir vídeos íntimos entre ella y su nueva pareja, diciendo que es una adúltera”.

A raíz de esa situación, Fariña estuvo alejado del pequeño durante todo este periodo. Sin embargo, finamente este fin de semana logró reunirse nuevamente con su retoño.

Felicidad

De hecho, en sus redes sociales compartió el registro donde ambos aparecen abrazándose. Pero eso no es todo, pues también aprovechó la oportunidad para tirarle un palo al Poder Judicial.

“¡Más de dos años sin ver a mi hijo! El estado ‘machista patriarcal’, no opera en los tribunales de justicia familiar de este país. ¡Tremendamente feliz, más feliz que nunca!”, relató.

Luego, Fariña subió otra publicación donde mostró el reencuentro del menor de edad junto a su hija mayor.

“Facundo Valentín y Antonia Josefina. Las dos razones de vivir. Qué privilegio tener estos ‘cachorros de humano’. Los adoro”, cerró.

COMPARTIR NOTA