"El viaje de mi vida" debuta mañana bajo la conducción de Claudio Iturra

El periodista nacional será el guía de cientos de chilenos que recorrerán los lugares más recónditos del mundo.

Los fines de semana en casa se han vuelto todo un panorama durante esta cuarentena preventiva, por esta razón debuta mañana sábado "El viaje de mi vida" con la conducción del periodista y viajero, Claudio Iturra.

El reconocido hombre de aventuras será protagonista de nuevas historias ahora como guía de chilenos en el extranjero que se sumergirán en la gran hazaña de recorrer los lugares más maravillosos del mundos.

A estos pasajeros los veremos sorprenderse y emocionarse en sus encuentros con culturas y tradiciones muy diferentes. Cada capítulo nos llevará por un viaje distinto, con grupos de 30 personas que vivirán una aventura tan alucinante como un safari por la sabana de África, donde tendrán la oportunidad de acercarse a leones y elefantes; un recorrido por la histórica Estambul, con sus mercados y mezquitas; la espiritualidad de la religión hindú con sus tradiciones milenarias en ciudades como Delhi, Varanasi y Agra; o una expedición al corazón de la selva amazónica y su impresionante flora y fauna salvaje.

"Hasta hoy siempre había hecho viajes a los lugares más lindos del mundo, donde a través de nuestro equipo y mi relato, tratábamos de mostrar estos destinos. Hoy dimos vuelta el switch completamente. Viajamos con Masai Travel, la agencia de viajes de destinos exóticos que tenemos, vamos a los mejores destinos del mundo con chilenos de todas las edades que quieren recorrer lugares increíbles y conmigo como guía. En buen chileno son puras sandías caladas, lugares fascinantes. Hasta pasajeros de 80 años hemos tenido, que quieren vivir el viaje de sus vidas. Y lo viven", afirma Iturra.

"El viaje de mi vida", llegará todos los sábados a las 17:00 horas, en "Cultura Tarde" de Canal 13.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA