Claudio Reyes revela que sufrió un infarto: “Para mala suerte de mis amigos de la izquierda estamos vivos”

El intérprete de Charly Badulaque contó que mientras estaba en su casa comenzó a sentirse mal, y fue llevado de urgencia a la clínica.

Recientemente Claudio Reyes estuvo de invitado en el programa Not News, conducido por Nicolás Larraín. Allí, el comediante reveló que a solo semanas de haber protagonizado una polémica pelea con Jajá Calderón, sufrió un infarto a sus 62 años.

“El domingo 23 tuve un infarto. Así de simple. Para mala suerte de mis amigos de la izquierda estamos vivos”, lanzó al comienzo del programa el humorista. Además agregó algo que influyó en que se le produjera un infarto fue la hipertensión que lo aqueja desde hace ya años.

“El hecho es que ese día domingo fui a hacer deporte, me bañé, estaba almorzando. Mi señora me sirvió un rico almuerzo y me empecé a sentir como el loly.com”, agregó.

Respecto a cómo se sentía, explica que “no se puede explicar. Y ‘chuta, demás es la comida’. Dejo la bandejita de lado. No, seguí sintiéndome más mal y más mal. Y de ahí, antes de la clínica, quiero ir al baño. Voy, me paro de hecho, pero caigo desmayado”, comentó el intérprete de Charly Badulaque.

Tuvo que partir de inmediato a la clínica

Claudio Reyes prefirió no entrar en detalle sobre lo que le ocurrió cuando se desmayó, “porque puede haber mucha gente comiendo a esta hora. Pero son síntomas indiscutibles de un infarto”, aseguró.

Para cuando volvió a estar consciente, pidió ayuda a su esposa. “Me recupero algo, y le hablo a mi señora, y ella ‘¡ah!’. Y llamó a un grupo de amigos médicos, y todos le dijeron llévatelo inmediatamente”, explicó Reyes antes de pasar a otro tema.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA