Revelan horas previas al fallecimiento de Claudio Valdés, "El Gitano": estaba celebrando su paternidad

Una fuente cercana al músico reveló que el joven y su pareja, quien también falleció, estaban celebrando que se convertirían en padres.

El fallecimiento de Claudio Valdés, conocido como "El Gitano" sigue impactando a sus seguidores, luego de que se revelaran las horas previas al accidente que le quitó la vida.

A través de un reportaje publicado por BioBio Chile, un grupo de amigos del cantante reveló las razones que llevaron al joven a salir junto a su pareja y amigos en tardes horas de la madrugada en una noche que culminó con tristeza pura.

El músico se encontraba trabajando en su proyecto musical, como bien es sabido, días antes de la tragedia había publicado una nueva canción donde dejó en evidencia su interés por vincularse al género urbano.

"Decidió juntarse con los chiquillos, compartir y grabar. Primero grabaron la voz de él y luego del Pepe y así comenzaron la noche del sábado", reveló una amiga de El Gitano quien decidió resguardar su anonimato por respeto a la familia del músico.

"La idea es que dentro de la semana hubiera hartos temas avanzados o listos. Claudio estaba preparando un lugar para hacer sus canciones, estaba comprando equipos para grabar e incluso para ayudar a otros cantantes", detalló la joven.

Sin embargo, la música no era la única razón que movía al cantante, ya que sus cercanos revelaron que días antes Claudio Valdés se había enterado que se convertiría en padre junto a Alelí Melimán, la joven de 18 años que falleció en el mismo accidente.

"La verdad es que ese día era para compartir porque el Claudio se había enterado que iba a ser papá", mencionó la amiga, quien reveló que la pareja de El Gitano tenía un mes y medio de embarazo, generando impacto en sus seguidores.

COMPARTIR NOTA