Coca Mendoza se suma al nuevo reality de Canal 13: reveló su “reivindicatoria” razón para entrar

Coca Mendoza será parte del nuevo reality de Canal 13: reveló sus razones para entrar.
Coca Mendoza será parte del nuevo reality de Canal 13: reveló sus razones para entrar.

El exfutbolista e histórico participante de encierros se refirió a las participaciones de Arturo Longton y Angélica Sepúlveda en Tierra Brava.

Canal 13 confirmó al tercer participante de ¿Ganar o servir?, el reality que desde abril estará en pantalla, ya teniendo entre sus filas a Naya Fácil, Botota Box y aparentemente a Luis Mateucci, luego que Daniela Aránguiz asegurara que volverá a encerrarse.

La nueva propuesta —que tendrá a distintos famosos viviendo en situaciones privilegiadas y adversas al mismo tiempo— reveló que Gabriel “Coca” Mendoza volverá a se parte de uno de estos formatos, tras haber sido finalista de La Granja VIP en 2005 y ganar 1810 en 2009, completando así la trilogía.

A sus 57 años, el excampeón de Copa Libertadores aseguró que “mi motivación es reivindicar a las figuras icónicas de los realities, las mismas que han entrado a Tierra Brava, porque los hemos visto menospreciados”, en alusión a figuras como Arturo Longton y Angélica Sepúlveda. “Yo soy el último héroe del siglo XXI y conmigo no va a ser así”, declaró.

Las razones de “Coca”

“Yo voy a hacer la competencia completa, porque la llevo en la sangre y quiero demostrar que no va a ser nada fácil para los demás competir conmigo”, adelantó. “Lo que busco es dejar en alto a los grandes íconos”, ya que “los vi muy vapuleados últimamente y no mostraron mucho de lo que podían hacer en competencia”, insistió.

“Ahora vamos a dejar bien puestos a los personajes íconos de los realities, los mismos que, a pesar de los años, seguimos siendo grandes competidores”, recalcó, y finalmente expresó que “me gustó mucho que sea de época, porque me gustan los trajes y todo el tema del pasado, vivir un poco al estilo de esa época, a lo ‘1810′ en su momento”.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Uno no puede decir todo lo que sabe, pero...”: Neme revela lo que mantiene “amarrado” a Pancho Saavedra

- Adriana Barrientos explica por qué Yamila Reyna se negó a evaluar a Javiera Contador: revela supuesto “colapso en vivo”

COMPARTIR NOTA