Espectáculos

Así es la impresionante colección de zapatos de Raquel Argandoña

En un live por Instagram, la figura televisiva mostró una habitación en la que almacena todos sus zapatos, guardados en cajas plásticas.

raca-web.jpeg

Habitualmente, el nombre de Raquel Argandoña se asocia con el glamour. Durante sus años de lectora de noticias cambiaba su look a diario y durante años ha mantenido amistades con gente vinculada al mundo de la moda.

Por ello, no es raro que la panelista televisiva tenga una gran colección de zapatos. Pero fiel a su estilo, los mantiene en una habitación de su casa destinada para eso. Durante una transmisión en su cuenta de Instagram, la ex Quintrala mostró ese rincón a sus seguidores.

"Me da vergüenza, no me caben los zapatos", señaló cuando mostró una habitación en la que apila montones de zapatos. Cada par los mantiene guardados dentro de cajas de plásticos para protegerlos del polvo y la suciedad.

"Una amiga me dijo 'Raquel por qué no te haces un walk in closet o una sala de vestuario en este dormitorio', pero para qué si esto me gusta, yo me siento aquí y veo mis películas", señaló la rubia.

También mostró algunos de sus zapatos favoritos, en que destacó unos color café claro y otro par rosado. Eso sí, no detalló cuántos pares posee.

Más sobre:Redes Sociales

Lo último

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, lunes 7 de septiembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:04
La polémica española llegará a revolucionar la casona del reality de Mega.
Espectáculos

Revelan imágenes del ingreso de Oriana Marzoli a “¿Volverías con tu ex? 2”: desclasificará los mensajes que le enviaba Rai Cerda

20:13
Las autoridades estadounidenses informaron que también hay cinco personas heridas tras el accidente.
Mundo

Avión de carga de Amazon se salió de la pista en aeropuerto de Miami y chocó contra varios autos: reportan al menos cinco fallecidos

19:32
El torneo de segundo semestre de la VCT Americas de Valorant llegó a su fin con una electrizante partida que se extendió por más de 4 horas y que coronó al último campeón bajo el actual formato de competencias.
Tendencias

Se robaron la victoria: 100 Thieves apagó la fiesta en Brasil tras victoria a LOUD en la final de Valorant

19:30
La española sigue facturando tras la polémica con Luis Jiménez y Coté López.
Espectáculos

Revelan el millonario monto que recibió Gala Caldirola por su primer evento discotequero tras escándalo

18:32
La Fiscalía realizará coordinaciones con las autoridades para evaluar la situación social del dueño de la vivienda y encargarse de los canes.
Chile

Hombre de 77 años murió tras ser atacado por perros en Quillón: investigan episodio similar con los animales en la misma casa