Jaime Coloma tendrá que trasnochar en "Así Somos"

El opinólogo vuelve a la televisión después de su salida del "Muy Buenos Días", de TVN, hace más de un año, en una labor similar, pero ahora sin madrugar, ya que será quien comande el carrete nocturno del "Así Somos", de La Red.

"Es muy entretenido, me parece una muy buena oportunidad de trabajar con el equipo del programa, porque a varios de ellos los conozco de otros proyectos, además, estaré en La Red, un canal que tiene alternativas editoriales que me gustan. Estoy re contento", contó a La Cuarta.

Te puede interesar: ¡Gurú del cine porno le dio cátedra a Jaime Coloma!

El estreno será el feriado del próximo lunes 2 de julio, "en vivo y en directo", como aseguró. "Veremos de qué me haré cargo, todavía no hemos hablado esa parte, pero quiero que vayamos en algún momento desarrollando algo más específico en el programa", agregó.

Un proyecto que encontró a Coloma en buena situación, ya que "no interrumpe las otras actividades que estoy haciendo, porque estoy montando una consultora con algunas personas; una productora, hago el programa 'No somos nada', estoy haciendo clases, así que el horario me acomoda, es una situación ideal".

"Creo que puedo aportar, es atractivo, me gusta mucho como lo hace la Camila Andrade, las veces que me invitaron el panel me pareció muy entretenido y agradable, así que espero que sea algo muy bueno", explicó.

Este será el tercer programa de Coloma en la señal de avenida Quilín, después de su experiencia en "Mañaneros" e "Intrusos", durante 2015 y 2016.

COMPARTIR NOTA