Espectáculos

Lea y comente la columna de Vasco Moulian: ¿Qué está pasando, muchachos?

Siguen los rumores de peleas en el matinal de CHV, y yo me pregunto: ¿suma? Tan bien que habían partido el año, incluso ganando en el rating algunos días. Una Carola De Moras cumpliendo su rol de conductora, reflexiva, sin entrar en polémicas, por lo menos hasta ese minuto; un Rafa Araneda impecable, con opinión, mediador, empático con sus compañeros de estudio; una Pamela Díaz, que siempre ponía la chispa y frescura que tanto la caracteriza, sin pelos en la lengua y eso me encanta; un Caniulef, con la "papita bien reporteada" y su opinión bien clara; las contrataciones de Scarleth y Paulina muy acertadas, en fin, y hoy, en julio, está pasando un huracán por "La Mañana".

¿Qué está pasando, muchachos?, resulta que ahora los rumores dicen, o más que rumores, que Pamela Díaz tiene a todos los otros canales interesados en llevársela a sus casas televisivas; por otro lado, Hugo Valencia asegura que CHV no quiere que se vaya Pamela Díaz y que sería la nueva conductora del matinal el 2019. Otros agregan que el Rafa está peleado con la Carola y que no se hablan. La verdad es que no le creo mucho a estos rumores y no me interesa ese tipo de chismes.

Lo que me interesa realmente es que no se puede desarmar un equipo que ha logrado tantas cosas buenas. Estaban armaditos, funcionando, la audiencia estaba contenta. Todo este tipo de comentarios y pelambres que se van agrandando como una pelota de nieve nos les suma, en cuanto a calidad y a imagen. Sólo sirve de contenido por un par de días para los otros programas.

Más sobre:La Mañana de CHVCHV

Lo último

hace 2 min
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos

hace 5 min
Dominó en el rating durante la noche pasada.
Espectáculos

Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro

hace 22 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”

hace 23 min
Según Pablo Candia, el comentarista deportivo dejó de contestar los mensajes de sus retoños tras sus apariciones en Primer Plano.
Espectáculos

La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos

hace 41 min
El actor falleció en California por complicaciones de un derrame cerebral, tras más de tres décadas de carrera en cine y TV.
Tendencias

Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, icónico villano de Mortal Kombat, a los 75 años

hace 42 min
Actriz recordó el momento más doloroso de su vida y reconoció que “yo me quemé por dentro. Estuve tres días hospitalizada y yo no podía soportar”.
Espectáculos

“¿Tú cachai lo que me hizo esa frase?”: Mariana Derderián reveló mensaje que recibió de su hijo mediante una canalización