Lea la columna televisiva de Vasco Moulian: Soltera Otra Vez por Teletrece

Hoy me voy a poner "cachetón", porque hace unos días lo advertí. Con suerte, un día lunes de marzo de 2018, tenemos un 68% de televisores encendidos. Esto significa que la torta a repartir tiene 70 velas, y para que me entiendan, se los voy a explicar con peras y manzanas.

De esas 70 velas, 2 le pertenecen a la Red, 1 le pertenece a UCV-TV, en el caso de TVN del día lunes le pertenecieron 4, a Mega por ende, era imposible que le correspondieran menos de 25 velas con "Perdona Nuestros Pecados" con capítulo de larga duración, a CHV entre 7 y 8 velas con el Humor de Viña, el cable se llevó 16 velas, entonces la pregunta es: ¿Cuántas velas quedan? La respuesta es 13 . O sea, que la única posibilidad que tenía "Soltera Otra Vez 3", era sacar máximo 13 velas.

Démosle mérito que era capítulo de estreno y los administradores de esta torta de Canal 13, partieron pasadas las 22:30 hrs. y los de Mega se "avivaron" y partieron a las 22:20 hrs.

Mi sugerencia es, de las 21:00 hrs. a las 21:45 hrs., Soltera Otra Vez y luego Teletrece. Todos los que terminan de ver "Si Yo Fuera Rico", de Mega, se van a cambiar a Canal 13, porque seamos honestos, las noticias son siempre las mismas y las pueden ver a cualquier hora en CNN y 24 horas de TVN.

Sin embargo, para mi propuesta hay que tener coraje, ser flexible y saber programar sin miedo al fracaso.

COMPARTIR NOTA