Lea la columna de Vasco Moulian: "Un director mediocre"

No lo puedo creer. ¿Otra vez?, cuántos más van a salir a la luz como acosadores y abusadores de mujeres, mal usando el poder para dar un papel en una teleserie o película, mostrando sus lados más cavernícolas y asquerosos.

¿Qué está pasando? Ni por un minuto me puedo llegar a imaginar que a una hija mía le pueda pasar algo así, a cambio de un trabajo.

Siento asco, mucha rabia e impotencia, y ya no me da nada de pena, como sentí cuando leí el reportaje a Herval Abreu, quizás por la cercanía que tenía con él, fue impactante y me remeció por completo.

Lo de Nicolás López sólo me produce repulsión. Estuve en más de una ocasión contigo, siempre me llamó la atención ese mundillo "cool" que pareciera un grupo selecto de jóvenes que se creen superdotados por tener la suerte de tener los recursos (la platita de mi papá) para hacer puros bodrios.

Quiero rescatar, de ese grupo, a Ariel Levy y a Paz Bascuñán, siempre me han parecido tremendamente criteriosos, no así, cuando leen tus guiones. Me sorprende que tuvieses buenos actores y actrices en tus porquerías de películas.

Cuando fui director de programación de Canal 13, menos mal que estudiaba tus proyectos y junto al equipo, fuimos capaces de darnos cuenta de que eras un mediocre director, y si algo hiciste con Canal 13, no pasó por mis manos.

Nicolás López, si vivieras en EE.UU., tal vez te meterían preso, pero lamentablemente, en Chile, no creo que metan tras las rejas a un abusador como tú, que tienes los recursos para contratar a una excelente abogada.

No puedo dejar de felicitar a la revista "Sábado", de El Mercurio, por este segundo golpe noticioso donde develan a lo peor del ser humano, de nuestro querido mundo audiovisual.

COMPARTIR NOTA