Lea y comente la columna de Vasco Moulian: "¡Martín, déjate una!"

Estamos a pocos días del estreno de la segunda temporada de "Qué Dice El Público", conducido por Mario Kreutzberger y Martín Cárcamo, obviamente, por las pantallas de Canal 13.

Como ya hemos podido ver en los avances de promoción del programa, Don Francisco nos muestra distintos episodios del mítico "Sábados Gigantes", y define este formato como: "Una mezcla urbana del ayer y del hoy", donde ha tenido la oportunidad de interactuar con las personas que toman un Transantiago, un colectivo, el Metro, y al mismo tiempo recordar, o ver por primera vez para los más jóvenes, cómo era la televisión en aquella época.

Para ser honesto, me gustó mucho la temporada pasada. Creo que es necesario, hoy en día, hacer una pausa y recordar los buenos tiempos de Sábados Gigantes, pero, insisto, en los "buenos tiempos" del programa familiar más importante de la televisión chilena, por los años ochenta y noventa.

La dupla que hace con Martín funciona, el "rubio natural" le da la calidez y "chispeza" y Don Francis, la experiencia, y me hago la gran pregunta: ¿Por qué Don Francisco sigue haciendo TV...? Eso se llama pasión, realmente tengo la profunda sensación de que la televisión es adictiva también para los rostros.

Lo felicito Don Francis por seguir en la lucha. A todo esto, a Martín Cárcamo le estaría faltando hacer el Noticiero de Canal 13 y estaríamos, ¿o no?

¡Martín, déjate una! En todo caso, se agradecen los rostros carismáticos y talentosos como tú. ¡Éxito con la nueva temporada del programa, que comienza este domingo!

COMPARTIR NOTA