Lea y comente la columna de Vasco Moulian: El respeto ante todo

Cuando uno trabaja en equipo, por lo general, hay un jefe, y esta vez no es mi responsabilidad que escriba sobre "Rojo", tal vez, mi editor necesita que aborde el capítulo del día martes, donde le pido a los participantes que por favor respeten las órdenes de los productores.

Los participantes deben entender que Rojo es un programa, que cada pieza tiene un sentido y una tremenda responsabilidad, desde su productor hasta el primer colaborador que llega a abrir el canal.

Mis disculpas por la autorreferencia, pero llevo 25 años trabajando en televisión, también me tocó ser coordinador de piso, productor, etc. Es por eso mi molestia con los participantes ese día, donde sentí que le estaban faltando el respeto en los comerciales a nuestro equipo de producción.

Varios de ellos se me acercaron y me pidieron las disculpas del caso, les respondí: "vayan y pídanles disculpas al productor general y al productor de piso, por faltarles el respeto".

La televisión debe ser uno de los trabajos donde no se puede pedir explicaciones. De hecho, hay un dicho que dice: " las excusas no se televisan", si es que un actor, cantante, bailarín o animador no se encuentra en su lugar de trabajo a la hora exacta, no se puede poner un cartel diciendo: "me atrasé, voy en camino".

Por eso amo la rigurosidad de la tevé franjeada (todos los días) y en vivo y en directo. Para los amantes de las redes sociales, no me tomaré el tiempo de explicarles a cada uno, simplemente los invito a leer esta columna, donde ratifico que en la televisión en vivo, no se falla.

COMPARTIR NOTA