“Come poquito...”: Emilia Dides sorprende en redes al mostrar el desayuno de Sammis Reyes

Desayuno de Sammis Reyes con Emilia Dides.
Desayuno de Sammis Reyes con Emilia Dides.

“Tenemos bacon no es bueno el bacon y mushrooms ¿Cómo se les dice en Chile?”, explicó el oriundo de Talcahuano sobre su desayuno.

La miss Chile, Emilia Dides, compartió un video en su cuenta de Instagram, donde muestra su desayuno junto a su pareja, el ex futbolista americano Sammis Reyes, revelando de paso la contundente porción de comida con que inicia su día el ex NFL.

La pareja se encuentra de paseo en Estados Unidos, particularmente en el estado de Florida, donde han paseado por los parques temáticos y esta vez compartieron el desayuno que consumieron en el hotel donde se hospedan.

“Come poquito...”, escribió Dides en la historia donde compara su desayuno con el de Reyes, mientras que la miss Chile muestra un plato de cereales con diferentes frutas y un jugo natural, el del deportista consistía en una tortilla de champiñones, varios huevos, pan y tocino.

“Este es mi desayuno y aquí viene...terreneitor”, señala la cantante, para mostrar el contundente desayuno de Sammis Reyes.

“Tenemos cuatro huevos con las yemas, porque tienen muchos aminoácidos, bacon (tocino) no es bueno el bacon y mushrooms ¿Cómo se les dice en Chile?”, señala el oriundo de Talcahuano en el video.

“Ah champiñones, si naciste en Chile....¡Quiero ver que te comas todo!”, replicó Dides al terminar el video.

En la siguiente historia, Dides muestra los platos vacíos de Sammis Reyes y con el mensaje “jamás dudé”.

COMPARTIR NOTA