El sentido comentario de Dani Vega a Martín Cárcamo tras broma de Yerko

Durante la semana, Yerko Puchento avisó que llegaría más deslenguado que nunca a la nueva temporada de "Vértigo". Y así lo demostró en el debut del estelar de Canal 13, donde generó un revuelo total por un desubicado chiste que le tiró a Daniela Vega.

Sobre el final de su rutina, el personaje de Daniel Alcaíno se fue al chancho y bromeó sin anestesia con la protagonista de y ganadora del histórico Oscar con la película chilena "Una mujer fantástica".

"No, ¡me muero! ¡Es ella! ¡Está aquí! ¡No lo puedo creer! ¡Me muero! ¡Maravillosa! ¡Una Mujer Fantástica con Coco… fueron las dos películas que más me gustaron! Ganaron. Maravillosa. Increíble. Lo hiciste maravilloso", fue el polémico comentario que dio que transformó en tema obligado durante la noche, y que sacó roncha en las redes sociales durante las últimas horas.

Te puede interesar: Indignación tuitera por desubicados chistes de Yerko a Dani Vega

Sin embargo, la tallita no sólo desató el debate en la web. También generó un tenso momento en el propio estudio de "Vértigo". De hecho, la Dani lo miró altiro con una cara de tres kilómetros. Y de paso, dejó clarito que el mal chiste le cayó como una verdadera patada en el estómago.

Incluso, una vez finalizado el programa que la consagró como ganadora de la noche, corrió a manifestarle su incomodidad a Martín Cárcamo, con quien tiene cierta cercanía debido a que el rubio fue uno de los productores de la premiada cinta de Sebastián Lelio.

La incomodida de Daniela Vega

Según pudimos averiguar, la conversación tuvo un tono calmado, aunque no por ello menos complejo para el rubio natural. Daniela Vega le comentó que se si bien entendía el humor de Yerko Puchento, se sintió pasada a llevar por el comediante. Denostada durante la rutina, sobretodo por la bandera de lucha que tiene por estos días en su rol de mujer transgénero.

Sin embargo, el reclamo no escaló más allá y todo quedó en una conversación de pasillo. Sin embargo, el trolleo fue más descarnado todavía en el cibermundo en contra de Alcaíno. De hecho, le siguen dando duro por la descuadrada tallita.

COMPARTIR NOTA