Mira el comercial de "El joven manos de tijera" que darán en el Super Bowl
El icónico personaje de los años 90, hará su aparición en la cotizada franja comercial del evento deportivo, con Winona Ryder y Timothée Chalamet.

Esta noche se juega el Super Bowl 2021 y allí podrá verse un nuevo comercial del "joven manos de tijera".
El icónico personaje cinematográfico de los años 90, hará su aparición en la cotizada franja comercial del evento deportivo.
Pero no es el mismo "joven manos de tijera" sino que se trata de Edgar, hijo del protagonista encarnado por Johnny Depp, quien ahora es interpretado por Timothée Chalamet.
El comercial de la marca de automóviles Cadillac, cuenta con las actuaciones de Winona Ryder, en su papel de Kim Boggs de la recordada película de Tim Burton.
Mira el comercial del "joven manos de tijera"
"Esta es la historia de un niño con unas tijeras en lugar de manos. No, ese no", dice Kim al comienzo del video que puedes ver a continuación.
https://youtu.be/zRJwCXntOpw
Imperdibles
Lo último
19:33
18:24
17:00
16:10
La estrella de la nueva plataforma para adultos Vodscene celebra por estos días que se le bajara la cautelar a reclusión nocturna y le dio un espacio a La Cuarta para hablar del hoy y el mañana de su vida. Reveló la verdad tras cariñosa foto con conocido periodista.
Camila Polizzi alista empelote total para el “Netflix” nopor chileno y jura inocencia: “No cometí ningún delito”
15:38
Lo más leído
1.
3.
4.
5.
6.



















