“Cometió el error de decirme…”: Carolina Molina reveló el comentario de Arturo Vidal que causó el fin de su romance

La Rancherita recordó su relación con el futbolista y contó algunos detalles sobre la ruptura. “Lo quise cuando no era nadie”, aseguró la cantante.

Tras varios años desde la ruptura, Carolina Molina recordó su romance con Arturo Vidal tras recibir un desubicado comentario en su cuenta de TikTok. La Rancherita entonces aclaró algunos detalles sobre el quiebre con el futbolista.

Todo comenzó luego de un seguidor le comentara en uno de sus videos: “Vidal te paseó, me contó todo”.

Por lo que la Rancherita no se quiso quedar callada y decidió responder al cruel mensaje para entregar su versión de los hechos, dando a conocer lo que ocurrió antes del quiebre con el futbolista.

“Antiguo, fome, pero igual te voy a responder ya que lo comentaste. Sí, a lo mejor si me paseó, si te refieres a que me paseó porque yo lo quise, de corazón, no sé si enamorada, pero lo quise harto”, comenzó explicando Carolina.

En esa misma línea, agregó que “lo quise cuando no era nadie, cuando era un descubrimiento futbolístico, cuando no tenía nada de lo que tiene ahora, cuando no tenía ni la fortuna ni los millones ni la fama que tiene ahora, lo quise cuando era un jugador más, un cabro chico, simpático, amoroso, detallista”.

“Pero te voy a aclarar que me paseó sólo hasta cuando yo quise, porque terminé con él. Aunque se dijeron muchas cosas y se inventaron muchas cosas en el camino, yo decidí terminar con él”, aclaró la cantante.

Un gran error

Tras esto, Carolina Molina reveló el feo comentario que hizo el futbolista que gatilló la ruptura entre ambos. “Fue a mi casa a pedir mi mano a mis padres para que me fuera a Alemania con él”, explicó.

“La verdad es que cometió el error, para mi un gran error, de decirme que quería llevarme a vivir con él y que yo tenía que dejar estas payasadas de la música”, reveló la artista.

Asimismo, Carolina explicó que el comentario “fue un detonante y dije ‘no es la persona indicada para mí’.

Eso sí, aseguró que no fue la única razón por la cual terminó con el futbolista. “Después sucedieron otras cosas que fueron en realidad el motivo principal por el que terminé con él. Algo más grave, que ya no viene al caso ni comentar, ya pasó hace mucho tiempo”, explicó.

“Pero sí, te asumo, a lo mejor me paseó un ratito, pero te digo me dejó de pasear cuando yo decidí no estar con él y decidí seguir con mis sueños, con la música, que me llena hasta el día de hoy, me hace feliz”, concluyó la Rancherita.

COMPARTIR NOTA