Por Marco Oyarzún“Como buena escorpión es rencorosa”: Cata Pulido y su explicación astrológica sobre la maldad de Fran García-Huidobro
En el Que te lo Digo se volvió a referir sobre la animadora.

Poco amor ya hay a estas alturas entre las ex amigas Catalina Pulido y Francisca García-Huidobro, tras una serie de declaraciones cruzadas.
Todo comenzó porque ambas mujeres les prestaron ropa a sus panas: Pulido acompañando a Francisca Merino a Primer Plano y García-Huidobro en el programa digital Di la verdad rosa, que realiza junto a Íngrid Cruz.
Para entender este conflicto hay que recordar que Íngrid acusó haber sido víctima de bullying por parte de Pancha Merino durante el rodaje de la teleserie Cerro Alegre.
Por su parte, la ex SQP negó acoso laboral, aunque reconoció que sí tuvo una vengaza porque su colega fue la “patas negras” de su relación con Luciano Cruz-Coke.
“Con un poco de dignidad y prestancia, agradecer porque Íngrid, que es una persona que juró y re juró no volver a la farándula, esté sentada en Primer Plano todos los domingos. Eso es un milagro”, lanzó Fran García-Huidobro como indirecta a Pancha Merino.
“Ella está súper contenta, y la súper amiga de ella (Catalina Pulido), que nosotras no sabíamos que eran tan amigas, la que fue con ella al programa de Julito (...) Era una junta de psiquiátrico de la parte de los enfermos con amnesia o demencia senil”, agregó.
En Sígueme de TV+, Pulido tuvo su derecho a réplica. Primero destacó que agradeció que le pagaran bastante bien en el estelar de Chilevisión por no hablar y solo acompañar a su amiga.
“Destilas veneno”

Luego recordó que su colega actriz la apoyó en el duro momento de la muerte de su hijo, mientras que la “Dama de hierro” —pese a conocerlo desde bebé— ni siquiera le envió una rosa.
“Eso me parece bastante más grave que tener demencia senil o amnesia. Yo sé por qué me odias tanto y te voy a recordar, porque de amnesia no tengo nada. Yo te iba a reemplazar en Primer Plano en 2012 porque tú habías renunciado”, afirmó.
Según Pulido, este fue el detonante del quiebre con García-Huidobro, con quien en algún momento tuvo buena relación.
“¿Sabes lo que pasa? Que cuando uno tiene tanto resentimiento y está tan amargada, empezái a somatizar esa pena y te pasan cosas. Te recomiendo con mucho amor que te sanes para que te puedas sanar físicamente. Destilas veneno, destilas amargura”, remató.
“Tú sabes que el rencor enferma”
Teniendo en cuenta todo este contexto de chisme, nuevamente Cata arremetió contra la ex del JC.
En el Qué te lo digo de Zona Latina, específicamente en el programa del 7 de agosto, tocó el tema.
“Como buena escorpión, ella no olvida, es rencorosa. Tú sabes que el rencor enferma o somatiza a través del cuerpo, hay que tener cuidado con los rencores en la vida”, comentó.
Además, mencionó otra vez su tesis: que el supuesto odio de Fran contra ella es porque casi la sustituye en Primer Plano en 2012.
Y señaló que las palabras de García-Huidobro son de “mala crianza” y que tiene una falta de empatía. “Es una mujer perversa”, destacó.
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
01:51
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















