“Como hablamos de la pensión alimenticia…”: Cathy Barriga respondió a Mauricio Israel por cahuín sobre su esposo

Cathy Barriga respondió a Mauricio Israel por cahuín sobre su esposo
Cathy Barriga respondió a Mauricio Israel por cahuín sobre su esposo

La panelista de Me Late Prime aclaró los recientes dichos del comentarista, quien aseguró que ella estaba separada de su marido, Joaquín Lavín Jr.

En el nuevo capítulo de Me Late Prime, Cathy Barriga respondió y arremetió con todo contra Mauricio Israel por sus recientes dichos sobre una supuesta separación con su esposo, Joaquín Lavín Jr.

Todo el cahuín comenzó a circular hace varios días, cuando Anita Alvarado lanzó una supuesta papita que apuntaba a un quiebre amoroso entre la exalcaldesa de Maipú y el diputado.

Si bien Cathy en ese entonces salió a aclarar el rumor, negando la separación, después salió Mauricio Israel a insistir en que la ex Mekano ya no estaba con su esposo.

El panelista de Sígueme y te sigo aseguró que Barriga y el diputado ya no estaban viviendo juntos. “Lo que pasa, es que ya hay una separación de hecho, de hace 7 u 8 meses”, complementó.

Lo que dijo Anita Alvarado, es que ellos estaban separados. No se equivocó, porque ellos no están divorciados”, agregó Israel.

Cathy responde a Israel

En este contexto, Cathy le respondió al comentarista en su programa, no solo volviendo a negar el quiebre, sino que también lanzando unas ácidas palabras a Israel.

Ante las bromas de sus compañeros, la panelista explicó que no compartía muchas postales con él en sus redes sociales, solo “cuando amerita”.

Tras esto, el conductor Daniel Fuenzalida expresó: “Tú lo aclaras la semana pasada en Me Late, que obviamente estás casada, que ni siquiera da para rumor. Pero en esto se mete mi mejor amigo Mauricio Israel (...) ahora va y lanza como una bomba”.

“Saltó el maní…”, bromeó por su lado Cathy, para luego preguntar qué era lo que había dicho el comentarista.

Como que se afirma en esto y sigue hablando, y sigue diciendo que ‘Cathy sí está separada, no lo creo, porque me dijo un vecino de Joaquín Lavín Jr. que ellos están separados hace ocho u nueve meses’”, continuó Fuenzalida.

Entre risas, la panelista agregó que “es más, dijo que mi marido no llegaba a dormir hace ocho meses. Sí (ha llegado)”.

Lo que pasa que yo creo que hay mucha creatividad por parte de Mauricio, muy creativo. Muy creativo, debería hacer una película, algún formato, un libro… porque yo no sé de dónde, cómo…”, aseguró Barriga.

Sergio Rojas comentó que no faltaban los vecinos copuchentos que inventan cosas, mientras que Cathy señalaba que sus vecinos eran súper buena onda.

Hay que decirle a Mauricio (...) nos debe una excusa”, afirmó Fuenzalida.

Lo que pasa es que como hablamos de la pensión alimenticia, yo creo que igual… ahí… Eso es lo que importa”, lanzó Barriga.

Leer más en La Cuarta:

-“Es absurdo”: Julián Elfenbein respondió a los duros dichos de Anita Alvarado

-Shin Yang fue dada de alta tras grave accidente en Punta Arenas

-Esta famosa entraría con todo a “Gran Hermano”: se trataría de una exparticipante de “Resistiré”

COMPARTIR NOTA