Espectáculos

“Como la ca…”: Benni reveló detalles de su calvario tras participar en reconocido reality

Comediante contó que perdió 11 kilos cuando estuvo en Año 0.

Benni contó detalles de su paso por el reality Año 0.

Un verdadero suplicio fue el que enfrentó Gabriele Benni cuando dijo presente en Año 0, reality de Canal 13 en el que participó durante el año 2011.

Así lo reveló el comediante este viernes en Tal Cual, programa de TV+ que conduce José Miguel Viñuela y donde recordó su paso por el espacio de telerrealidad.

Todo surgió cuando el ex Mekano le preguntó cómo lo pasó en dicho espacio.

“Como la call..., perdí 11 kilos en esa hu..., no había nada que comer”, respondió en su estilo el italiano.

Los detalles de su participación

Y en esa misma onda, reveló detalles de su participación.

“Me llamaron como una humorada, me dijeron ‘mira Benni, son todos físico culturistas, deportistas de alto rendimiento los hue… Te metemos a ti que eris viejo, flaco y feo, una semana para hue… y luego te expulsan”, complementó.

“Chu…, yo entré pensando que en una semana volvía a la casa, me demoré cuatro meses en salir. Es que el público me salvaba, así que no salía nunca. Negocié muy bien la semana, si voy por una semana, voy por plata, no voy a ir a hue…, y me fue bien”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- “Qué asco…”: Vivi no quedó indiferente y reaccionó a feos dichos de Fran Maira en su contra en Gran Hermano

- “Sé que es muy funable decir esto…”: Kel Calderón en picada contra Mónica por sus actitudes en Gran Hermano

- “¡Pero qué diosa!”: Alejandra Fosalba demostró una vez más que en bikini es puro fuego

Más sobre:TelevisiónBenniTal CualAño 0

Lo último

hace 41 min
Fue la primera visita de la exalcaldesa a su esposo, Joaquín Lavín Jr., en el Anexo Capitán Yáber.
Chile

Intentó zafar detrás del suegro y descolocó a periodistas con inesperado gesto: tenso momento de Cathy Barriga afuera de la cárcel

17:54
El espectáculo audiovisual inspirado en la histórica saga de Nintendo regresará a Santiago con una puesta en escena que combinará música en vivo, pantallas gigantes y un recorrido por algunas de las composiciones más emblemáticas de los videojuegos.
Tendencias

Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile

17:48
El montaje de la francesa Lya Mogador cobrará vida en el recinto de Providencia mediante una propuesta escénica que, con más de cincuenta artistas, combina teatro, danza, música y circo. Aquí su director, Gustavo Valdivieso, devela algunos detalles.
Espectáculos

“De Los Andes a Los Alpes” aterriza en el Teatro Oriente: “Es el relato de un viaje y de sentirse habitante del mundo”

17:44
El Cacique ya está pensando en los refuerzos y los cracks del “Tomate Mecánico” asoman como alternativas.
Deportes

Revelan que Colo Colo puso la mirada en dos figuras de Deportes Limache

17:38
La plataforma de streaming confirmó una nueva expansión para el fenómeno animado junto a una reconocida productora internacional de conciertos, llevando la experiencia de la película a escenarios reales.
Tendencias

Las guerreras K-pop tendrán gira mundial oficial de conciertos tras su éxito en Netflix

17:17
El streaming sumó un inesperado éxito que rompió varios récords de audiencia en apenas una semana y superó las cifras semanales del filme animado más popular de la plataforma.
Tendencias

Una nueva película animada logró destronar un récord de Las guerreras K-pop, el mayor fenómeno histórico de Netflix