Espectáculos

¿Cómo le fue a la segunda noche del Festival de Olmué?: Así quedó el rating este viernes

TVN continúa sacando cuentas alegres con el certamen conducido por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, que contó con las presentaciones de Luck Ra, Erwin Padilla, Alannys Lagos y Toly Fu.

Segunda noche del Festival de Olmué (Foto: TVN)

Este viernes se vivió la segunda noche del Festival del Huaso de Olmué, transmitido por las pantallas de TVN con la conducción de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.

Esta segunda jornada en El Patagual contó con las presentaciones del artista argentino Luck Ra, el humor de Erwin Padilla, y los shows de Alannys Lagos y Toly Fu.

Al igual que en su noche inaugural, Olmué logró conquistar a los televidentes y dobló en sintonía a su competidor más cercano. Entre las 21:38 y las 02:08 horas, el certamen alcanzó un rating online promedio de 679.596 personas por minuto.

En ese mismo horario, CHV logró un rating online promedio de 344.607, mientras que Mega marcó 259.523 y Canal 13 259.477.

El rating que marcó Olmué

Tras la obertura a cargo de la agrupación Los Hijos de Mariana Osorio, el artista argentino Luck Ra subió al escenario de El Patagual para dar inicio a la segunda jornada de Olmué.

Créditos a TVN

Con canciones como “Hola Perdida” y “La Morocha”, el trasandino obtuvo un rating online promedio de 726.928 personas por minuto y un peak de 890 mil personas, entre las 22:01 y las 22:56 horas. El cantante superó a la competencia que marcó así: Canal 13 327.077; CHV 403.625 y Mega 446.444 personas por minuto.

Luego llegó el turno de Erwin Padilla, el humorista que logró conquistar al público en su debut en el certamen. Entre las 23:11 y las 23:59 horas, el comediante registró un rating online promedio de 862.015 personas por minuto y un peak de 945 mil personas, el más alto de la jornada. De igual manera, también logró superar a la competencia en su horario (Canal 13 337.527; CHV 366.797 y Mega 265.130 personas por minuto).

Créditos a TVN

En el segundo bloque de la competencia se dieron a conocer cuáles fueron las cuatro canciones seleccionadas: Los Mismos de Siempre con “La Curandera María”, María Teresa Lagos y Voces del Río con “Se enamoró la paloma”, Huamancuri con “Vuelve a mi lado” y Los Palmeros de Rancagua con “Vamos juntos a Chiloé”.

Tras la competencia llegó el show de Alannys Lagos, la joven que hizo bailar al público con su tropical ranchera. Entre las 01:02 y las 01:35 horas, la cantante logró un rating online promedio de 606.504 personas por minuto. En ese mismo horario, Canal 13 promedió 160.219 personas por minuto; CHV 222.031; y Mega 102.440.

Alannys Lagos en la segunda noche del Festival de Olmué (Foto: TVN)

Finalmente, Toly Fu subió al escenario e hizo bailar al Patagual con su reguetón de campo, al ritmo de canciones como “Traicionera” y “Falso Amor”, que interpretó junto Marcianeke. Entre 01.41 y las 02.08 horas, el cantante alcanzó un rating online promedio de 481.073 personas por minuto, mientras que Canal 13 marcó 55.564, CHV 221.980 y Mega 78.984 en el mismo horario.

Toly Fu en la segunda noche del Festival de Olmué (Foto: TVN)
Más sobre:Festival de OlmuéFestival del Huaso de OlmuéRatingTelevisión

Lo último