Espectáculos

¿Cómo le fue en rating a la primera noche del Festival “El Guatón Loyola” en CHV?

El certamen es conducido por Emilia Daiber y Juan Pablo Queraltó.

Chilevisión transmitió anoche la primera jornada del tradicional Festival Nacional Folclórico “El Guatón Loyola”, que se lleva a cabo en esta comuna cordillerana de la Región de Valparaíso.

En su primera noche, el certamen, que contó con la animación de Emilia Daiber y Juan Pablo Queraltó, lideró la sintonía con un rating online de 341.323 televidentes.

En ese mismo bloque (entre las 22:00 y 02:05 horas), Mega obtuvo una audiencia de 233.823; Canal 13, 185.352 y TVN, 154.921.

En su debut en televisión, el festival contó con las presentaciones de Luis Jara, el humor de Centella y las cuecas de Daniel Muñoz y Los Marujos.

El evento continúa esta noche, cuando la estación de Paramount presente nuevos artistas.

En esta oportunidad, quienes pisarán el escenario serán Nico Ruiz, Gustavo Becerra y Tomo como Rey.

El backstage está a cargo de Daniela Muñoz, la reconocida notera del matinal “Contigo en la Mañana”.

Aunque las transmisiones se inician a las 22:00 horas, el streaming comienza a las 20:30 a través de las plataformas digitales de Chilevisión.

Más sobre:Festival El Guatón LoyolaCHVEmilia DaiberJuan Pablo Queraltó

Lo último

18:48
Tras el conflicto bélico, Gianni Infantino se refirió a la supuesta salida del seleccionado iraní de la copa.
Deportes

La FIFA confirma qué pasará con Irán en el Mundial 2026: “No hay plan B”

17:01
Luego del anuncio del Presidente José Antonio Kast, se filtró que la parlamentaria oficialista está entre las morosas.
Chile

Revelan que diputada del Partido Republicano registra una deuda de $ 38 millones por el CAE

16:12
El hermano de Víctor Huaiquin informó que las últimas imágenes del joven de 21 años fueron captadas entre las calles Condell e Italia.
Chile

Fue visto por última vez este viernes: Buscan a estudiante de medicina que se encuentra desaparecido en Santiago

16:00
“La Jaula” perdió ante Tofiq Musayev, pero se fue con los bolsillos llenos del evento.
Deportes

El millonario monto que se llevó Ignacio Bahamondes tras su derrota en la UFC

15:09
La muerte del recordado conductor de noticias fue anunciada este domingo.
Espectáculos

Luto en el mundo de la televisión: confirman fallecimiento de Eduardo Cruz-Johnson

15:02
La ganadora de la edición chilena del reality respondió si entrará o no al encierro donde se encuentra su compañera Jennifer “Pincoya” Galvarini.
Espectáculos

¿Ingresará a Gran Hermano Argentina?: Cony Capelli alzó la voz y aclaró rumores sobre su supuesta participación en reality