Como lechuga a los 81 años: Diana Ross presentó un look supremo en la MET Gala
El vestido tenía una cola de 5,5 metros, la cual no pasó para nada desapercibida.
Una de las personas que se robó todas las miradas, ya sea por su look, aparición misma o su propia presencia, fue Diana Ross en la MET Gala 2025, que tuvo lugar en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York.
Esta edición tuvo como temática Superfine: Tailoring Black Style, que en español se traduce como Superfino: el arte de la sastrería en el dandismo negro.
Una corriente que nació en 1920 en el barrio Harlem, según recogió Vogue, se destacaba por lo elegante, pero no solo era un tema estético: también era una forma de afirmar su valor en la sociedad por parte de los hombres afroamericanos frente a la segregación racial.
“El dandi negro moderno adopta la sastrería a medida, los accesorios extravagantes y las paletas de colores atrevidos, pero el significado es igual de potente”, apuntó Vogue.
En ese contexto, en este tributo a la cultura afroamericana, no podía faltar un ícono de la talla de Diana Ross.
La artista que supo brillar tanto en The Supremes como en solitario llegó con todo el glamour: un amplio vestido blanco, adornado con cristales y cuentas, con una cola de 5,5 metros bordada con los nombres de sus hijos y nietos.
Una vestimenta diseñada por su hijo Evan Ross y el diseñador nigeriano Ugo Mozie, la cual buscó destacar el legado familiar de la música.
Esta es la quinta vez que Ross asiste a la MET Gala. La primera vez fue en 1978. Sin embargo, hacía un tiempo que no volvía a esta popular actividad de moda, específicamente desde 2003.
Actualmente, Diana Ross sigue en actividad girando por el mundo. Su último tour, A Symphonic Celebration, se realizará desde junio de este 2025 por Reino Unido. La voz de “Baby Love” en dicho espectáculo reversionará en formato sinfónico sus grandes hits.
Revisa la galería a continuación:
Lo último
hace 5 min
hace 18 min
hace 25 min
La animadora lanzó su nuevo libro en el que relata las historias de destacadas figuras como Violeta Parra, Cecilia ‘La Incomparable’, Arturo Prat, Marcela Paz, entre otros. En una conversación con el diario pop, la conductora nos habló sobre cómo surgió la idea de escribir libros infantiles y destacó la importancia de fomentar la lectura en los más pequeños.
“La lectura puede cambiar mundos”: María Luisa Godoy presenta su tercer libro, “50 personajes chilenos para leer en familia”
hace 33 min
hace 43 min
Lo más leído
2.
3.
4.