Como lo adelantaba el menú, Camila y Bárbara en la final

Anoche se conocieron los tres participantes que disputarán el próximo domingo el título de MasterChef. Con o sin razón, el hecho de que las dos jóvenes llegarán hasta esta etapa despertó suspicacias en las redes sociales, ya que desde principios de mes se decían que ellas eran "favoritas".

Cuando anoche se supo que Jeffrey Bastías era el último eliminado antes de la final de MasterChef, de inmediato vino a la memoria de muchos ese mensaje estilo despedida que el profe de historia había subido a sus redes sociales hace una semana.

El tema es que esa frase con la que inició aquel texto en Instagram fueron un presagio de lo que pasaría en la semifinal del programa culinario de Canal 13.

En esa red social, escribió: "un honor fue poder ponerme esa chaqueta (la de finalista)...". Una despedida que ayer se hizo realidad al no poder emplatar las siete preparaciones que le tocaron.

Una despedida amarga para el profe, ya que se quedó con las ganas de ser uno de los tres finalistas que competirán por ser el MasterChef de la temporada el próximo 23 de junio.

Los que sí mostrarán sus mejores platos son Giovanni Cárdenas, Bárbara Lackington y Camila Ruiz, estas dos calificadas por tuiteros como "favoritas" de los jurados y productores.

Vuelven los rumores

Independiente que en mayo MasterChef fue el programa más denunciado en el CNTV, con acusaciones de maltrato animal y trato discriminatorio, lo que remeció a la producción fue cuando a través de las redes sociales se afirmó que estaba todo arreglado para que Camila y Bárbara llegaran a la final, lo que pasó.

El capítulo clave para entender en qué se basa este cahuín fue el del viernes 7 de junio. Ahí quedaban cinco participantes Bárbara, Camila, Giovanni, Kaschka y Jeffry, y para sorpresa de todos no hubo eliminado, cuando todo indicaba que una de ellas debería ser.

Luego vino el capítulo del domingo 9, donde Bárbara y Kaschka se enfrentaron por la eliminación con gran favoritismo de la polaca, quien incluso tuvo buenos comentarios de los jueces, pero para sorpresa fue la modelo, con un plato no del todo bien preparado, quien se instaló entre los cuatro semifinalistas.

Jeffry salió al paso de los comentarios y su eliminación

Jeffry Bastías tras su eliminación habló con La Cuarta respecto de los rumores que dicen que tanto Bárbara como Camila estarán en la final por ser las consentidas de la producción. "Yo no se si es que ellas sean las consentidas, nunca vi nada raro cuando estuve en Colombia, pero quizás si la gente habla es por algo. Yo prefiero restarme de esos comentarios".

En cuanto a su eliminación, el profe de historia aseguró, "para mi haber estado entre los últimos 4 es un honor, casi como mi título universitario, a ese punto. Estar un capítulo para mi ya era genial porque todo lo que quería era conocer un poquito Colombia, así que me voy contento", finalizó.

COMPARTIR NOTA