“Cómo me ponen eso…”: la particular broma que recibió Rafa Araneda sobre la polémica de Cristián de la Fuente

El conductor estaba haciendo una transmisión en vivo, cuando leyó un inesperado comentario de un seguidor que hacía referencia al escándalo del actor.

Este domingo, Rafael Araneda vivió un divertido momento tras recibir un inesperado comentario durante una transmisión en vivo con Lucky Buzzio, más conocido como el “Pichulotote” de MCC.

El animador se conectó con su amigo para conversar sobre distintos temas, cuando decidió leer los mensajes que iban dejando los usuarios conectados.

Fue entonces que lo sorprendieron con una particular broma. “Pronto te vamos a pillar como a De la Fuente”, le escribieron al conductor, quien lo leyó en voz alta.

“Na’ que ver, cómo me ponen eso, ya, córtenla... Borren todos los videos, las cosas que escriben. (...) ¿Viste? Da para cualquier cosa”, respondió entre risas Rafa, mientras que Lucky también reía.

Cabe recordar que Cristián de la Fuente se encuentra en el ojo del huracán luego de que se viralizara un polémico video del actor besando a una misteriosa mujer en México.

El actor rompió el silencio este lunes y conversó con los periodistas que lo esperaban en el aeropuerto del país norteamericano. De la Fuente volvió a Chile para celebrar con su hija Laura su cumpleaños.

Tras la inesperada broma, Rafa siguió leyendo otros comentarios y continuó su conversación con el argentino, quien vive en Miami al igual que el conductor.

Revisa el momento a continuación:

COMPARTIR NOTA