“¡Cómo puede ser tan tonta!”: Raquel Argandoña apuntó contra periodista de Canal 13 que iba a casarse con el “estafador de Tinder”

“¿Cuánto tiempo estuvieron juntos? ¿Cómo ella no se dio cuenta?”, fueron algunas dudas que planteó en pantalla Raquel Argandoña.
“¿Cuánto tiempo estuvieron juntos? ¿Cómo ella no se dio cuenta?”, fueron algunas dudas que planteó en pantalla Raquel Argandoña.

Comunicadora compartió una reflexión mientras conversaban en el programa Tal Cual sobre el caso de Ana María Silva.

Durante una reciente edición del programa Tal Cual, analizaron el comentado caso que salió a la luz hace un par de semana y que involucra indirectamente a Ana María Silva.

La periodista del matinal Tu Día, de Canal 13, vivió un calvario luego de enterarse que Marcelo Becker, con quien se iba a casar, era nada menos que el “estafador de Tinder” chileno.

Dentro de la conversación, Raquel Argandoña fue haciéndole algunas consultas a Jordi Castell. “¿Cuánto tiempo estuvieron juntos? ¿Cómo ella no se dio cuenta?”, fueron algunas dudas que planteó en pantalla.

“Cuánto tiempo de relación tuvieron que ella no notó algo extraño. Una persona puede ser ilusa, pero claro... para llegar a casarse”, insistió Argandoña, incrédula al escuchar los detalles de la historia.

Eso sí, el mismo fotógrafo decidió prestarle ropa a Ana María. Incluso, comparó la situación con lo ocurrido con una mujer en la película de Netflix El estafador de Tinder.

“Algunas personas no saben escanear, son ilusas”, afirmó Castell.

Las dudas de Raquel Argandoña

Sin embargo, la Raca seguía con algunas dudas. “Primero, tiene que tener un trabajo estable el tipo, ¿nunca le conoció el trabajo?”, consultó. Jordi, en ese minuto, le respondió que Ana María nunca le preguntó.

“Ya, perdón, pero ella es una mujer periodista preparada, pero ¡Cómo puede ser tan tonta! Perdona que te lo diga”, lanzó sin filtro la amiga de Patricia Maldonado.

“Si tú estás con una persona primero (hay que saber) si trabaja o no trabaja, sus estudios, si tiene plata o no. Me invita a comer, de dónde sale (el dinero) si es que no trabaja. Si tiene empresa, cuáles son, dónde vive, arrienda o no, quién es su mamá o su papá, cuál es su historial un poco”, reflexionó la animadora.

Leer más en La Cuarta:

- “Me gusta ahorcarlos, agarrarlos fuerte…”: la confesión ultra hot de Fran Undurraga que dejó sin palabras a Junior Playboy en Tierra Brava

- “No fue por funar a Felipe Avello, no fue para yo hacerme el moralmente superior…”: Cesarito revela motivos de documental sobre Luis Pinto

- “Una mariconada y no se la perdono”: El Ranty carga contra Jani Dueñas por feo comentario en La Divina Comida

COMPARTIR NOTA