“Cómo puedes ser tan pelotudo”: conductor de matinal de Magallanes protagonizó insólito chascarro en vivo

Un hilarante fail sufrió el conductor del matinal Juntos Otra Mañana tras caer en una conocida broma con un curioso saludo.

Este viernes se vivió un divertido momento en el matinal de Magallanes, Juntos Otra Mañana, de TV Red por culpa de un curioso saludo que les enviaron.

Todo ocurrió cuando durante la mañana estuvieron leyendo algunos mensajes que les enviaban, cuando el conductor cayó en una conocida broma.

“¿Elva Ginón?”, comentó en voz alta Mauro Vidal, dándose cuenta inmediatamente del fail que había protagonizado en vivo.

Acto seguido, su compañero en el matinal, Iván Yutronic, lo retó por haber caído en la antigua broma. “Put… que eres pelotudo, cómo puedes ser tan peludo. Viejo en la tele, viejo en la tele. Eres viejo en la tele y cae, qué pelotudo más grande”, expresó mientras que Vidal solo reía ante su insólito error.

El conductor se lo tomó con humor y explicó que “yo repito como loro, me voy a sacar el sonoprompter, me rehúso”

Tras esto, Vidal solo atinó a seguir riendo por el chascarro, mientras que su compañero se paseaba por el set. “Mauricio di algo”, le pidió Iván.

“Pero si yo voy repitiendo los saludos”, aseguró el conductor.

El momento no pasó desapercibido en la web y fue compartido por la página de Televisivamente. “Parece que a Magallanes llegó el saludo a la hermana de Elber”, escribieron junto al video del hilarante chascarro.

“Es que aquí en Magallanes tenemos Internet Explorer”, “Cosas que pasan”, “Se lo cagaron”, “Y lo retan al toque”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Mira el momento aquí:

COMPARTIR NOTA