“¿Cómo puedes ser tan poco hombre?”: el mensaje que confirmaría el quiebre entre Yailin y Anuel AA

Yailin “La Más Viral” y Anuel AA
Yailin “La Más Viral” y Anuel AA

Fans aseguran que la pareja habría terminado su matrimonio y las pruebas serían los mensajitos que han lanzado por Instagram.

Yailin “La Más Viral” y Anuel AA se casaron en junio pasado en República Dominicana, a pocos meses de comenzar su relación, y luego del bullado quiebre del reggaetonero con su colega Karol G.

Sin embargo, hace pocos días los fans de los artistas están especulando sobre una sorpresiva supuesta ruptura del matrimonio.

Hace un mes, Anuel AA anunció a través de Instagram que necesitaba un descanso para solucionar algunas situaciones de su vida personal, mientras que Yailin, borró su cuenta.

“Yo me entregué al 100%, dónde tú eras un 20%”

Sin embargo, según informaron algunos medios, la rapera volvió a la red por unos minutos para publicar una storie donde se podía leer un misterioso texto.

“No entiendo cómo puedes ser tan poco hombre; si antes lo hiciste claramente lo harías de nuevo, dañando y dañando personas, yo me entregué al 100%, dónde tú eras un 20%. Todos venimos de abajo bicho. ¿Quién dijo que solos no se puede?”, habría escrito la dominicana.

Hasta el momento, ninguno de los dos artistas se ha referido públicamente al tema.

@inforfarandulacolombia
@inforfarandulacolombia

COMPARTIR NOTA